Buenos días,
He adquirido un teléfono nuevo y para ello he tenido que hacer un duplicado de la sim (porque la necesitaba más pequeña). A partir de ahí, no recibo llamadas ni mensajes con la tarjeta nueva, ni en el teléfono nuevo, ni en el antiguo.
He probado otras tarjetas en el nuevo teléfono por si era problema de este, pero funcionan correctamente.
¿Pueden solucionármelo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola asantanav!
¿Nos puedes decir la marca y modelo de tu móvil?
¿Qué se escucha cuando te llaman, qué locución da ("apagado o fuera de cobertura", "tiene llamadas restringidas", "número no existe", etc)?
¿Ocurre con todas las llamadas, o solamente con algunas?
¿Hiciste la prueba contraria, es decir, poner tu sim en otro móvil?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Da como apagado o fuera de cobertura
Pasa con todas las llamadas
He probado la nueva sim en el teléfono antiguo y ocurre lo mismo (no recibo llamadas)
La marca del nuevo teléfono es Energy Phone Neo 2
¡Hola de nuevo asantanav!
Vamos a revisar la línea y las trazas de las llamadas entonces. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Le acabo de mandar los datos que me ha solicitado.
Saludos.
¡Gracias por los datos asantanav!
Te he enviado un mensaje privado para aclararte lo ocurrido, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo asantanav!
Vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para ver si pueden ayudarte si les fuera posible.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo asantanav!
Hemos recibido tu consulta, en cuanto un moderador este disponible, contacta contigo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asantanav
Hemos intentado realizar el cambio de ICC para que la tarjeta este operativa pero no es posible realizarlo, no se puede realizar de esta forma. Sintiéndolo mucho tienes que desplazarte a la misma tienda para que te efectúen el duplicado de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asantanav
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que ya lo has resuelto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram