No recibo llamadas ni SMS en multisim

CesarR
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas ni SMS en multisim

Buenas tardes, 

 

Recientemente he contratado el servicio Multisim para una de mis líneas, pero viene configurada por defecto para solo poder realizar llamadas y enviar SMS, por lo que no puedo recibir llamadas ni SMS en el teléfono donde he instalado la multisim. 

 

He llamado al 1004, pero me han indicado que el departamento comercial debía hacer antes el cambio de la multisim "de una base de datos a otra" (el chico me ha dicho que ha dejado todo apuntado en mi ficha para que supieran exactamente que era lo que había que hacer)

 

Podrían ayudarme? 

Mensaje 1 de 5
519 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @CesarR 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso un artículo donde tienes información sobre la gestión del servicio multisim
-----------------
Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900 101 010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA o BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
-----------------
Enlaces de interés:
Condiciones contrato MultiSIM
Preguntas frecuentes MultiSIM

Cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 5
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarR

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Agradecemos la aportación a @DavidFerMar.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
439 Visitas
CesarR
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por mensaje privado 

Mensaje 4 de 5
422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarR

 

Tras revisar tu contratación, sentimos indicarte que no es posible realizar una configuración diferente a la actual en la Multisim debido a una imposibilidad técnica.

 

Esperamos que en breve esté disponible esta opción en tu contrato.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas