Es una verguenza Movistar, desde el 27 de Febrero llevo esperando un móvil que acordé realizando una contraoferta y aún estoy esperando, eso sí cobrandome una tarifa de datos que no puedo utilizar.
Hola yaste,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro . Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.
Sobre lo que comentas, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+