No recibo móvil acordado desde hace casi un mes

yaste
Más integrado que la RDSI
No recibo móvil acordado desde hace casi un mes

Es una verguenza Movistar, desde el 27 de Febrero llevo esperando un móvil que acordé realizando una contraoferta y aún estoy esperando, eso sí cobrandome una tarifa de datos que no puedo utilizar.

Mensaje 1 de 3
82 Visitas
2 RESPUESTAS 2
yaste
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo!!! quiero alguna respuesta YA!!!

Mensaje 2 de 3
149 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaste,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro Emoticono triste. Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación.

 

Sobre lo que comentas, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
59 Visitas