No recibo mi bono que me ofrecio movistar

LuisCabezaGranizo
Más integrado que la RDSI
No recibo mi bono que me ofrecio movistar

Hola, Buenos Días! Movistar me hizo una contraoferta al ver que me cambiaba a Yoigo, acepte en quedarme en movistar, recibi de Yoigo el mensaje de que la portabilidad habia sido cancelada, pero aun sigo sin recibir el bono que me ofrecio movistar. Cuanto tengo que esperar, llamo al 224470 y no me atienden. Un saludo

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LuisCabezaGranizo
Más integrado que la RDSI

Hola! Sigo sin recibir contestacion! Alguien puede responderme?

Mensaje 2 de 3
100 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LuisCabezaGranizo


 
Bienvenido a la comunidadGuiño
 
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar si es posible ayudarte desde aquí.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
85 Visitas