Hola, Buenos Días! Movistar me hizo una contraoferta al ver que me cambiaba a Yoigo, acepte en quedarme en movistar, recibi de Yoigo el mensaje de que la portabilidad habia sido cancelada, pero aun sigo sin recibir el bono que me ofrecio movistar. Cuanto tengo que esperar, llamo al 224470 y no me atienden. Un saludo
Hola! Sigo sin recibir contestacion! Alguien puede responderme?
Hola @LuisCabezaGranizo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+