No recibo mi terminal y me han dejado sin línea

Susuca
Más integrado que la RDSI
No recibo mi terminal y me han dejado sin línea

Hola,

el día 3 solicité una portabilidad a movistar desde otra compañía. Les insistí en que me aseguraran que no iba a quedarme sin linea de ninguna forma y me dijeron que no iban a realizar esta portabilidad hasta que yo recibiera mi teléfono. Incluso les pregunté si estaban grabando esta parte de la conversación por si había algún problema y me dijeron que sí.

 

Me dijeron que lo recibiría de 5 a 7 días. Hoy ya no tengo línea, el teléfono no llega y nadie se pone en contacto conmigo. Por teléfono nadie sabe nada y a través de la web solo me llegan acuses de recibo de mis reclamaciones.

 

Y ni siquiera me envían la tarjeta para al menos buscarme yo otro terminal para ir tirando.

 

¿Qué puedo hacer? Me siento [....]...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
347 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Susuca

 

 

Si quieres puedes enviarme un mp, con tus datos para trasladar tu caso al departamento correspondiente.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono, teléfono de contacto, dirección de correo y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
326 Visitas
Susuca
Más integrado que la RDSI

Buenos días Marian,

te he enviado un privado. Espero respuesta lo antes posible.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
320 Visitas
AICITEL
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, me tenian que haber llegado ayer los terminales y las SIM. Resulta que el lunes me realizan la portabilidad. Nadie da ninguna solución y encima por lo que me han dicho, el pedido está anulado pero la portabilidad sigue su curso ¿quien les ha mandado anular el pedido? ¿Hay posibilidad de realizar la anulación completa para que pueda realizarlo en una tienda (la tienda no me lo puede anular y el 1004 tampoco)? Espero alguna no solución, ya que estoy desesperada y mi trabajo depende del movil. Gracias.

Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AICITEL  y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos para pasarlo a la unidad correspondiente:  nº de móvil de la portabilidad, nombre y  nif del titular, terminal que te han ofertado, y un mail y teléfono de contacto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
292 Visitas
AICITEL
Más integrado que la RDSI

Te he mandado el privado con la información solicitada.

 

Espero que me puedas dar alguna solución. 

Mensaje 6 de 10
268 Visitas
AICITEL
Más integrado que la RDSI

Todavia estoy esperando respuesta...

Mensaje 7 de 10
247 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Susuca

 

 

Me consta que tu caso ya esta solucionadoEmoticono muy feliz

 


Cualquier otra duda por favor ponte de nuevo en contacto.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
225 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AICITEL 

 

Ya lo hemos pasado a la unidad encargada de gestionar los pedidos, para que te informen en el menor plazo posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
210 Visitas
Tamygui
Más integrado que la RDSI

Hola @Ana B-Movistar

A mi me pasa lo mismo, estoy sin la tarjeta sim y sin el terminal. Realizaron la portabilidad por lo que estoy sin linea. He llamado muchas veces y he puesto una reclamacion, pero sigo esperando a que me llamen... Por favor, me podrias ayudar? Gracias

Mensaje 10 de 10
195 Visitas