Buenos días,
Soy cliente de movistar y llevo desde el día 26 esperando a que me contesten para bloquear el IMEI de mi teléfono robado. Llevo tramitando esta simple gestión desde el día 21 de septiembre y ya no puedo esperar más. No creo que sea de recibo tardar tantos días en contestar. Para enviar las facturas cada mes sois bastante más rápidos. Encima cada vez que llamas al 1004 te tardan en atender más de 15 minutos. Estoy realmente defraudado. Os paso el hilo de la conversación. Espero realmente que obtenga una respuesta hoy, porque sino me daré de baja en todas mis lineas. https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/IMEI/m-p/3584663#M636874
Hola @pablolechado
Hemos comprobando que te estamos atendiendo en éste hilo en el momento que se tenga la información mis compañeros te comentarán.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram