No recibo sms de bancos y apps

mvstrusr
Yo probé el VDSL
No recibo sms de bancos y apps

Mi numero de teléfono movistar recibe sms de personas pero no me llegan la mayoría de mensajes de bancos, aplicaciones, etc., y ello supone un grave perjuicio / inconveniente, pues ya más de un banco me ha bloqueado el acceso a mis cuentas por esta causa.

Ruego por favor me solucionéis este problema.

Gracias!

Mensaje 1 de 10
1.461 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mvstrusr

¿Me podrías  confirmar tu numero de teléfono es  6*******18 , por favor ?. Si es este numero de teléfono, estoy comprobando que tienes activado el servicio multisim, es decir, varias tarjetas asociados al mismo número de teléfono, teniendo este servicio los mensajes de numeraciones cortas (entidades bancarias, entes públicos...) solo se reciben en la linea principal, no en las asociadas o secundarias, para comprobar la tarjeta que no puede recibir estos mensajes es necesario que me indiques la numeración de la tarjeta sim  por mensaje privado 

Si no fuese este el número de la consulta, para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ICC o numero de la tarjeta sim 

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.423 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

Hola Silvia,

Mi número es el 6*******18, tengo activado el servicio multisim y necesito poder recibir SMS a la mayor brevedad posible, pues me está causando multiples problemas con bancos y otras entidades y aplicaciones.

Por mensaje privado te enviaré la ICC de la esim que no recibe sms transaccionales.

Espero solución a la mayor brevedad posible.

¡Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mvstrusr

He recibido correctamente los datos.  La numeración de la tarjeta sim que me estas indicado es una de las tarjetas asociadas. Con el servicio multisim los mensajes de numeraciones cortas como los bancos, entidades bancarias solo se reciben en la linea principal , por los datos que tengo en tu linea seria en el iphone 11.¿Comprueba si ese mensaje lo tienes en este dispositivo , por favor ?  Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando . 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.405 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

Mi linea principal es la esim con ICCid que he facilitado, y que uso en mi iphone 11.

¿Podéis por favor establecer la ICC indicada como mi línea principal para poder recibir sms con normalidad?

¡Gracias!

Mensaje 5 de 10
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mvstrusr

La numeración que me has indicado es una de las tarjetas asociadas. Vamos a mover tu hilo con el area comercial para comprobar si pueden cambiar el orden de las tarjetas. Si ellos no pudiesen   tendrías que realizar un duplicado de tarjeta de la linea principal para que sea una tarjeta esim. Lamento las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.395 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

¿Me podéis por favor confirmar qué tiendas movistar de Barcelona disponen en este momento de tarjetas esim?

Mensaje 7 de 10
1.387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvstrusr

Sentimos indicarte que la modificación no la podemos tramitar al tratarse de una tarjeta eSim debes de acudir a una tienda Movistar.

En relación a tu consulta sobre la tiendas disponibles en este enlace puedes acceder a las que se encuentran abierta y donde podrás consultar si disponen de eSim.

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.297 Visitas
mvstrusr
Yo probé el VDSL

Es lamentable la cantidad de tiempo y de gestiones a los que Movistar somete a sus usuari@s.

Amazon, varias aplicaciones y varios bancos ya me han bloqueado el acceso a mis cuentas a causa de que Movistar tiene mi eSim como línea secundaria y no me llegan los SMS.

Conseguir una eSim durante el estado de alarma me costó días de llamadas, burofaxes a movistar, visitas a tiendas movistar que no tenían esims, etc.

Finalmente conseguí la esim y ahora me doy cuenta que la esim no recibe SMS y ello me está causando infinidad de problemas en bancos, entidades financieras, aplicaciones, amazon... y encima tengo que ser yo quien se precupe otra vez de ir visitando tiendas de movistar e ir llamando a agentes de desatención telefónica que no están ni siquiera formados ni informados acerca de todas las complejidades a las que Movistar somete a sus usuari@s con las eSim.

Mensaje 9 de 10
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mvstrusr

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias causadas.

En Tienda Movistar te realizan la gestión.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.245 Visitas