No recibo sms en el extranjero

Santiroca
Yo probé el VDSL
No recibo sms en el extranjero

Hola,

estoy en el extranjero y no recibo sms en la linea movil. Hay alguna incidencia?

os paso datos moviles por privado.

saludos

Mensaje 1 de 11
999 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca, buenos días

 

No recibes SMS en tu teléfono, ¿pero sí puedes enviarlos? ¿La voz y los datos funcionan correctamente?

 

Danos por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y vemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
954 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

No hemos recibido los datos que te pedimos.

 

¿La incidencia ha quedado solucionada?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
931 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Datos enviados

era. Sms que te envia la entidad bancaria para confirmar una operación bancaria. Las llamadas y datos no se si funcionaba

saludos

Mensaje 4 de 11
918 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca,

Compruebo que las dos líneas que nos has remitido por privado tienen activada una restricción de itinerancia que impide cualquier registro de las líneas en una red extranjera. De ahí que no recibieras mensajes de texto en estas líneas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
912 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola

pero esta restricción afecta a la unión europea en la que esta incluido el roaming como en casa?

saludos

Mensaje 6 de 11
903 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Además la recepción de sms es gratuita? No entiendo

Mensaje 7 de 11
902 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Santiroca, buenos días!

 

La restricción de itinerancia activa en las líneas es bastante reciente, data de hace un par de semanas, ¿quizá contactasteis con el 1004 por alguna cuestión?

 

La eliminación del roaming en la Unión Europea implica que la voz, los SMS y datos tienen aplicada la misma tarifa que en España; pero, como las líneas no pueden registrarse en la red de ningún operador extranjero por tener esa restricción activa, no tienen la posibilidad de utilizar ningún servicio de emisión o recepción.

 

Si quieres, movemos el hilo a la parte comercial del foro para que la eliminen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
888 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok, vale!! Pues que me eliminen esa restricción al afectar a la unión europea

saludos

Mensaje 9 de 11
880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Hemos realizado la modificación de la restricción (roaming) que tenías aplicada en las lineas móviles que indicaste a los compañeros, dejando unicamente la restricción de mensajería premiun para ambas.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
865 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ok, si ya tengo activado roaming en la ue perfecto

saludos

Mensaje 11 de 11
854 Visitas