Hola,
estoy en el extranjero y no recibo sms en la linea movil. Hay alguna incidencia?
os paso datos moviles por privado.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Santiroca, buenos días
No recibes SMS en tu teléfono, ¿pero sí puedes enviarlos? ¿La voz y los datos funcionan correctamente?
Danos por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y vemos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Santiroca,
No hemos recibido los datos que te pedimos.
¿La incidencia ha quedado solucionada?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Datos enviados
era. Sms que te envia la entidad bancaria para confirmar una operación bancaria. Las llamadas y datos no se si funcionaba
saludos
Hola Santiroca,
Compruebo que las dos líneas que nos has remitido por privado tienen activada una restricción de itinerancia que impide cualquier registro de las líneas en una red extranjera. De ahí que no recibieras mensajes de texto en estas líneas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
pero esta restricción afecta a la unión europea en la que esta incluido el roaming como en casa?
saludos
Hola Santiroca, buenos días!
La restricción de itinerancia activa en las líneas es bastante reciente, data de hace un par de semanas, ¿quizá contactasteis con el 1004 por alguna cuestión?
La eliminación del roaming en la Unión Europea implica que la voz, los SMS y datos tienen aplicada la misma tarifa que en España; pero, como las líneas no pueden registrarse en la red de ningún operador extranjero por tener esa restricción activa, no tienen la posibilidad de utilizar ningún servicio de emisión o recepción.
Si quieres, movemos el hilo a la parte comercial del foro para que la eliminen.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, vale!! Pues que me eliminen esa restricción al afectar a la unión europea
saludos
Hola @Santiroca
Hemos realizado la modificación de la restricción (roaming) que tenías aplicada en las lineas móviles que indicaste a los compañeros, dejando unicamente la restricción de mensajería premiun para ambas.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, si ya tengo activado roaming en la ue perfecto
saludos