No registrado en la red

JonásFernándezLeón
Más integrado que la RDSI
No registrado en la red

Buenas tardes. Acabo de instalar las tarjetas SIM en dos móviles tras contratar Movistar Fusión. Me aparece el mensaje de No registrado en la red y no me deja registrarme en la red de Movistar ni seleccionándola ni dejando selección automática. Si instalo la tarjeta de mi anterior proveedor de servicios sigue funcionando correctamente. ¿Me podrían ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 2
282 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonásFernándezLeón

Nos puedes indicar si has realizado un alta de línea o una portabilidad?

El pedido lo has realizado por la web, vía telefónica o en tienda?

Has comprobado si las tarjetas te funcionan en otro terminal?

El terminal que estas utilizando con las tarjetas de Movistar, lo tienes liberado?

Quedamos pendientes de lo que nos indiques

Un saludo

Mercedes


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
249 Visitas