No registrado en la red

No registrado en la red
Hola soy de moviestar desde hace a penas dos semanas él caso esq cuando quiero hacer una llada él móvil me pone no registrado en la red y la verdad no entiendo él xq xq hice todo lo que me mando la dependienta de la tienda.espero que podáis ayudarme xq hasta quise llamar a atención al cliente pero tampoco me deja.un saudo y gracias
Mensaje 1 de 5
69 Visitas
4 RESPUESTAS 4
no registrado en la red
Mi móvil no me deja hacer ni recibir llamadas e llamado a atención al cliente me an dicho que estaba solucionado pro sigue sin funcionar....ayuda xfavor lo e probado todo.
Mensaje 2 de 5
74 Visitas
Re: No registrado en la red


Hola luciacuns,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede con esa línea, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, icc de la tarjeta sim e imei del terminal.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
55 Visitas
Re: No registrado en la red

Hola luciacuns,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
42 Visitas
Re: No registrado en la red

Buenas tardes @luciacuns,

 

 

Al no recibir tus datos, entendemos que ya lo tienes resuelto

 

Cerramos el hilo, de todas formas si nos necesitas, abre uno nuevo y estaremos encantados de ayudarte

 

 

Saludos

 

Virginia

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
32 Visitas