No registrado en la red

JonásFernándezLeón
Más integrado que la RDSI
No registrado en la red

Buenas tardes. Acabo de instalar las tarjetas SIM en dos móviles tras contratar Movistar Fusión. Me aparece el mensaje de No registrado en la red y no me deja registrarme en la red de Movistar ni seleccionándola ni dejando selección automática. Si instalo la tarjeta de mi anterior proveedor de servicios sigue funcionando correctamente. ¿Me podrían ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 2
272 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonásFernándezLeón

Nos puedes indicar si has realizado un alta de línea o una portabilidad?

El pedido lo has realizado por la web, vía telefónica o en tienda?

Has comprobado si las tarjetas te funcionan en otro terminal?

El terminal que estas utilizando con las tarjetas de Movistar, lo tienes liberado?

Quedamos pendientes de lo que nos indiques

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas