Buenas tardes. Acabo de instalar las tarjetas SIM en dos móviles tras contratar Movistar Fusión. Me aparece el mensaje de No registrado en la red y no me deja registrarme en la red de Movistar ni seleccionándola ni dejando selección automática. Si instalo la tarjeta de mi anterior proveedor de servicios sigue funcionando correctamente. ¿Me podrían ayudar? Gracias.
Hola @JonásFernándezLeón
Nos puedes indicar si has realizado un alta de línea o una portabilidad?
El pedido lo has realizado por la web, vía telefónica o en tienda?
Has comprobado si las tarjetas te funcionan en otro terminal?
El terminal que estas utilizando con las tarjetas de Movistar, lo tienes liberado?
Quedamos pendientes de lo que nos indiques
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram