No registrado en la red

Lorenz0
Más integrado que la RDSI
No registrado en la red

No puedo llamar por mi linea movil prepago, hago la primera llamada para activarla y me pone no registrado en la red.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorenz0

 

Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para realizar unas comprobaciones e intentarnos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorenz0

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Lorenz0,

 

Hemos comprobado que no hay ningún tipo de restricción aplicada y hay saldo en la linea que pueda impedir que se realice la llamada, por lo que movemos el hilo al servicio técnico de móviles para qué revise qué puede suceder y te informe.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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Mensaje 4 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Lorenz0!

 

Estamos revisando la línea y nos muestra que está activa, pero la cobertura que toma no es de España, ¿estabas situado en España al activar la SIM? ¿Es posible probar SIM en otro móvil? Si te registra red, ¿a que operadora te permite conectar?

 

Un saludo, Juan A.



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Mensaje 5 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Lorenz0,

No hemos recibido respuesta a las cuestiones planteadas.

 

¿Sigues con problemas? En caso afirmativo, ¿llegaste a probar la SIM en otro dispositivo?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Mensaje 6 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

Hola Lorenz0,

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado el hilo entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



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