Buenas tardes,
Esta tarde he adquirido un samsung galaxy s6 y me he comprado en una tienda movistar la nanosim correspondiente. Cuando enciendo el terminal compruebo que no tengo red, y cuando entro a configurarla en redes moviles/operadores de red, ni buscando redes y seleccionando movistar ni seleccionando automaticamente me admite la red.
Cuando accedo a la configuración de APN tanto de las dos configuraciones que me aparecen de telefonica.es como de movistar.es corresponden con lo leido en los foros.
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias,
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola javim79!
¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil?
¿Es una línea nueva o pediste un duplicado de sim?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y miramos que esa sim esté bien activada.
¡Saludos!
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¡Gracias por los datos javim79!
Hemos comprobado que el motivo por el que no capta cobertura el móvil es porque esa nueva tarjeta sim no está validada, es decir, no está asociada a la línea y por tanto es la antigua sim la que está aún activa.
Como desde el área técnica no podemos habilitarla, por ser algo administrativo, voy a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para ver si los compañer@s comerciales pueden darla de alta.
Otra opción es que acudas al distribuidor donde hiciste el duplicado, para que corrijan el error.
Disculpa las molestias.
¡Saludos!
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Gracias Carlos! me lo estaba imaginando viendo que el codigo puk en la pagina de movistar era el de la antigua sim, lo que pasa es que la antigua tampoco me vale...
Ire a la tienda esta tarde,
Un saludo,
Hola javim79,
No te funcionaba ya que aparecía el antiguo icc de tu anterior tarjeta, pero ya lo tienes resuelto 🙂
Por si acaso, reinicia el móvil y confírmanos si ya te funciona.
Un saludo y buenas tardes!
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