No registrado en red

javim79
Yo probé el VDSL
No registrado en red

Buenas tardes,

 

Esta tarde he adquirido un samsung galaxy s6 y me he comprado en una tienda movistar la nanosim correspondiente. Cuando enciendo el terminal compruebo que no tengo red, y cuando entro a configurarla en redes moviles/operadores de red, ni buscando redes y seleccionando movistar ni seleccionando automaticamente me admite la red.

 

Cuando accedo a la configuración de APN tanto de las dos configuraciones que me aparecen de telefonica.es como de movistar.es corresponden con lo leido en los foros.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
863 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola javim79!Emoticono muy feliz

 

¿Has podido probar la tarjeta sim en otro móvil?

¿Es una línea nueva o pediste un duplicado de sim?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y miramos que esa sim esté bien activada.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
850 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  javim79!Emoticono muy feliz

 

Hemos comprobado que el motivo por el que no capta cobertura el móvil es porque esa nueva tarjeta sim no está validada, es decir, no está asociada a la línea y por tanto es la antigua sim la que está aún activa.

 

Como desde el área técnica no podemos habilitarla, por ser algo administrativo, voy a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para ver si los compañer@s comerciales pueden darla de alta.

 

Otra opción es que acudas al distribuidor donde hiciste el duplicado, para que corrijan el error.

 

Disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
824 Visitas
javim79
Yo probé el VDSL

Gracias Carlos! me lo estaba imaginando viendo que el codigo puk en la pagina de movistar era el de la antigua sim, lo que pasa es que la antigua tampoco me vale...

 

Ire a la tienda esta tarde,

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 6
821 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javim79,

 

No te funcionaba ya que aparecía el antiguo icc de tu anterior tarjeta, pero ya lo tienes resuelto 🙂

 

Por si acaso, reinicia el móvil y confírmanos si ya te funciona.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
814 Visitas
javim79
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

 

Solucionado!

Mensaje 6 de 6
813 Visitas