No renovación automática tarifa prepago

lgonzalezj
Yo probé el VDSL
No renovación automática tarifa prepago

Hola. Quisiera anular la renovación automática de mi tarifa de datos prepago. ¿Cómo lo gestiono?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgonzalezj

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Tal y como nos has solicitado, hemos procedido a solicitar la baja de la Tarifa Prepago 5 (no revonación) que tenías activada en tu línea, quedando activada en este caso Habla 6.

 

Si tu móvil se conecta a Internet, al no disponer de una franquicia de datos, se aplicaría Tarifa Diaria Internet. Sólo pagarás los días que te conectes y si no te conectas no pagas (4€ los primeros 400 MB a máxima velocidad, y si te hicieran falta más MB, podrás disponer de otros 400 MB por 4€ adicionales).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj,

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
466 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Estimados. A pesar de lo que indican ustedes más arriba, el día 24 de julio me han cobrado 4 euros de mi saldo por la tarifa diaria de navegación sin haber utilizado datos en esta línea.  Utilizo conexión a internet en otra línea por lo que en esta tengo los datos dehabilitados. Ruego por favor hagan las gestiones necesarias para devolver a mi saldo esos 4 euros.

 

Les pido también que deshabiliten cualquier renovación o cargo automático que pueda tener la línea y que se haga sin mi expreso consentimiento.  Ya van varias situaciones de éstas que después cuesta mucho reclamar con éxito. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lgonzalezj

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Tal y como nos solicitaste, dimos de baja la Tarifa de datos que tenías activada.

 

Te informamos que al no tener franquicia de datos activada, si el móvil se conectaba a Internet, efectivamente, se aplicaba Tarifa Diaria de Datos.

 

Lo que podemos gestionar para evitar que tu móvil se conecte por datos es la baja del Servicio GPRS de tu línea móvil de manera que solo podrías conectarte por Wifi.

 

Quedamos pendientes de saber si deseas que lo gestionemos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
444 Visitas
lgonzalezj
Yo probé el VDSL

Hola Eugenia.

Es imposible que me teléfono se haya conectado a Internet con esta línea de datos, ya que es un teléfono de doble sim que utiliza permanentemente la otra sim para conectarse a Internet.

 

Es por tanto un error de cobro por vuestra parte.

 

Solicito por tanto que se me devuelvan los 4 euros y que también se de3de baja el servicio GPRS para evitar problemas futuros.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 8 de 9
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lgonzalezj

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil y hemos abierto una reclamación debido a tu disconformidad con la conexión por datos de tu línea prepago. Dicha reclamación queda en etapa de análisis y el plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
420 Visitas