Me gustaría que no se me renovara la tarifa de datos prepago que tengo contratada (tarifa prepago 5), pero a través de la web de clientes no me deja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mingetty
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y tarifa a la que quieres cambiar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Relación a tu consulta tu línea prepago consta ya con tarifa activa Habla 6 y con tarifa diaria de datos desactivada ( GPRS).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo en ningún momento he solicitado que me deis de baja el GPRS. Y para que me den de alta otra vez he tenido que llamar 6 veces al servicio técnico.
Por favor, leed mi solicitud con atención. La copio aquí:
"Me gustaría que NO SE ME RENOVARA LA TARIFA DE DATOS PREPAGO que tengo contratada (tarifa prepago 5), pero a través de la web de clientes no me deja."
Por tanto, no me habéis solucionado de momento nada. Sólo me habéis hecho perder el tiempo.
Lo único que quiero es que no se me renueve en el próximo período de facturación. Es posible que para ello tengáis que dar de baja la tarifa de dato. Eso en ningún momento implica dar de baja el GPRS.
Por favor, gestionad mi petición en cuanto os sea posible.
Hola @Mingetty
Te confirmamos que hemos procedido a tramitar la no renovación de la tarifa Prepago 5. La baja será efectiva el día 27/07/19, por lo que hasta esa fecha puedes disfrutar de los minutos y datos incluidos en la tarifa.
También, hemos comprobado que el servicio GPRS lo tienes correctamente dado de alta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram