No renovar seguro de móvil

Soniapp
Yo probé el VDSL
No renovar seguro de móvil

Buenos días, 

Compré un móvil y le hice un seguro por un año, pero me gustaría que al terminar el año, no se renueve.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 15
686 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MIANALBE
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes que llamar al 1004 antes de que cumpla el año para que no se renueve 

Mensaje 2 de 15
679 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp

 

Si nos envías por privado tus datos te gestionamos la no renovación de tu seguro móvil.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la fecha de renovación del seguro móvil es para el 18/05/2019  , la cuota es mensual pero movistar la va pasando mes a mes. Si procedemos a la baja del seguro móvil se pasaría todas las cuotas restantes hasta el 18/05/2019 y se anularía la poliza. 

 

 

Sabiendo esto ¿Continuamos con la baja ?

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
633 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes,

 

En realidad lo que quiero es no renovar cuando termine el seguro. Es decir, que avisando ahora ya no tenga que dar aviso en mayo. ¿Es eso posible?

 

Gracias y un saludo

Sonia

Mensaje 6 de 15
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp 

 

 

No sería posible, ya que si solicitamos la no renovación se gestiona la baja del seguro , por ese motivo te lo he comentado antes de hacer nada. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
629 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

 

Entonces, ¿con cuánto tiempo tengo que avisar para que no se renueve?

 

 

Mensaje 8 de 15
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp   

 

 

 

Puedes solicitar la no renovación del seguro desde el 01/05/2019 , muy malo sería que 17 días antes le pasara algo al móvil.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
625 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por favor, me gustaría gestionar la baja de mi seguro de móvil.

 

Gracias y un saludo

Sonia

Mensaje 10 de 15
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp

 

Envíanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con numeración de la línea móvil para que te podamos ayudar. 

 

Quedamos a la espera. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soniapp

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapp

 

   Gestionada la no renovación del seguro móvil. Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
560 Visitas
Soniapp
Yo probé el VDSL

De acuerdo, ahora lo hago.

 

Muchas gracias por vuestra gestión y un saludo

Sonia

Mensaje 14 de 15
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Soniapp

 

¡Muchas gracias a ti por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
546 Visitas