No respetan lo acordado?

jansekian
Mi vida cambió con el ADSL
No respetan lo acordado?

Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar, mi suegra relizó una portabilidad a Vodafone porqué le dieron mejores condiciones que las que tenía en Movistar, en el transcurso de la portabilidad le llamaron de Movistar para contraofertar, total que al final le mejoraron lo de Vodafone con un movistar fusión y un terminal de regalo (samsung galaxy core o xperia l), en ese momento ella no sabí cual elejir y quedaron que le llamarian al dia siguiente, cosa que no ocurrió, a la semana mas o menos la llaman para  escoger movil y ya sabiendo que movil quería le comentan que no se lo pueden dar porque en julio ya lo cambió (pagando ella) y que la aplicación no se lo permite ese dia pero que la llaman al dia siguiente para resolverlo todo, como no la llaman en casi otra semana, ayer ella llamó a retenciones y le comentan que no le pueden dar movil y que no hay constancia de ello tampoco, y que se busque la vida, ah!! y que tiene permanencia de 1 año por movistar fusión!!! Vamos una tomadura de pelo, ella tiene sms de vodafone con la solicitud de portabilidad y las llamadas de retenciones, a ver si alguien la ayuda porqué está que trina.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @jansekian !!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos del titular que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
336 Visitas
jansekian
Mi vida cambió con el ADSL

te lo he mandado, te ha llegado?

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
jansekian
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a preguntar...te ha llegado el mensaje privado con los datos?

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
281 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jansekian !!!!!Emoticono feliz

 

Recuerda que el foro no es un departamento de atención inmediata, como puede ser un chat o el 1004, por lo que debes esperar a que podamos responderte, de acuerdo?.

 

Respecto a tu consulta, no consta ningún ofrecimiento de terminal al cambiarse a Fusión y por ello no le ofrecen un terminal a 0 euros. Lamento no poder ser de más ayuda.

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
259 Visitas
jansekian
Mi vida cambió con el ADSL

Perodna Manu, pero el ofrecimiento del terminal se lo hicieron antes de cambiar a fusión, que lógicamente no saldrá nada porque para pasar a fusión se tuvo que "fusionar" las dos líneas a un mismo nombre (antes el tlf y el movil que se portó tenian nombres diferentes), si buscáis con el teléfono de mi suegra seguro que sale que le habéis llamado 4 o 5 veces, y no para darle los buenos días después de hacer una portabilidad a otra compañía,no? Más bien para ofrecerle algo a cambio para no irse a la competencia, seguro que habéis mirado bien el histórico de llamadas vuestras al teléfono de mi suegra?

Mensaje 6 de 8
251 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jansekian !!!!!Emoticono feliz

 

Lamento no poder ser de más ayuda, pero como te indiqué antes, no consta que se haya realizado ofertas.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
246 Visitas
jansekian
Mi vida cambió con el ADSL

Al final como siempre, engañando al personal y quitandose el problema de encima, pues ya me dirás de dónde salen las llamadas de retenciones al teléfono de ella (de eso no hay constancia?), igual era para felicitarla por su cumpleaños, en fin la pelicula de siempre, te digo una cosa y luego nada de nada, no entiendo que por parte vuestra no hay rastro de llamadas, y ella si tiene unas cuantas de retenciones de movistar, y lo peor.....añito de permanencia!!!

Mensaje 8 de 8
232 Visitas