No sé cuál es mi nuevo número de móvil

María788
Mi vida cambió con el ADSL
No sé cuál es mi nuevo número de móvil

Buenas tardes.

 

Hace unas semanas compré por Internet un móvil nuevo y una tarjeta sim nueva, pero no sé cuál es mi nuevo número de teléfono. Sólo tengo el PIN y el PUK.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola María788, es un placer,

si ya tienes tu linea operativa, puedes llamar a un telefono movil de un familiar o amigo y preguntarle cual es el numero que aparece en su dispositivo movil.

   Un afectuoso saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
310 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @María788!!

 

Para poder ayudarte, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y el icc de la tarjeta. En el caso de estar operativa, efectivamente con una llamada como te indica Thonio( gracias !!), quedaría solucionado

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
302 Visitas
María788
Mi vida cambió con el ADSL

Ese es el problema, que no tengo la línea operativa, así que no puedo llamar.

Ahora mismo te mando el mensaje privado, Yolanda.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María788!!

 

Lo miramos y ya te comentamos a la mayor brevedad

 

Saludos.Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @María788!

 

A partir de este momento ya tienes disponible la tarjeta sim, sólo tienes que activarla realizando una llamada. Te envío por mp más datos.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
María788
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está todo solucionado. ¡Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @María788!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
251 Visitas