Hola buenas noches,
Mi problema es que quiero obtener el código simlock y a la hora que quiero poner mi número de teléfono no me deja ponerlo completo m falta poner un número y ya no puedo ponerlo
Buenos días desde España, @JohannaFigón
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde el siguiente link o enlace accederás a las página Web que corresponde a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @JohannaFigón
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta. Como te ha indicado, debes contactar con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con la incidencia.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram