Buenos días,
El Lunes día 6 contraté Fusion con portabilidad desde Yoigo y mi sorpresa es que desde hoy no tengo ni cobertura ni datos sin previo aviso (estos de Yoigo...) por lo que no puedo recibir sms y no voy a saber cuando podré ir a recoger mi nueva tarjeta SIM a mi tienda Movistar, ¿cómo me van a avisar?
Un saludo y gracias de antemano
Buenas tardes @antonioj.gonzalez
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Al final me dio tiempo a pasarme esa misma tarde por una tienda Movistar y recoger mi SIM. Me dijeron que me tenían que haber avisado 2 días antes, cosa que no ocurrió, me imagino que fallaría el sistema de alertas por sms.
Muchas gracias de todas formas 😉
Gracias @antonioj.gonzalez por la confirmación.
En este caso, cerramos el hilo, cualquier otra duda, recuerda abrir un nuevo hilo
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram