No salen todos mis números en la app

kurtkob
Yo probé el VDSL
No salen todos mis números en la app
Buenas, esta mañana se ha hecho efectiva la potabilidad de mi segundo número a mi contrato de fusión +2 pero al entrar en mi movistar solo me sale el número fijo y el móvil primero con el q me di de alta... Sin embargo si entro desde la web si me sale... Me gustaría saber q hay q hacer para poder seleccionar en el selector de números de la app el número q acabo de portar... Gracias
Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob

 

Al ser una línea reciente, es necesario esperar a que se actualicen los datos en la App. Es un trámite automático. Si en unos días no te aparece, por favor, coméntanoslo por aquí

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL
Buenas, pues seguimos igual... No veo el la app el nuevo móvil...
Mensaje 3 de 6
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kurtkob !

 

 

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
kurtkob
Yo probé el VDSL

Ya me funciona OK, muchas gracias...

Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kurtkob

 

Nos arreglamos que ya funcione, vamos a cerrar el hilo entonces. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas