No se activa la tarjeta SIM de una linea nueva con contrato infinito

joaquin24
Más integrado que la RDSI
No se activa la tarjeta SIM de una linea nueva con contrato infinito

Buenos días,

Ayer recibí la tarjeta SIM de una línea totalmente nueva con contrato infinito. Recibí el SMS con el número de teléfono asociado pero la tarjeta no se activa.

Llamé 2 veces al 1004 (más de 1,5 horas de espera y conversación) y en la última conversación me lo dieron por solucionado al asociar un código que viene en el cartón donde venía la SIM con la línea. Me dijeron que en unos minutos estaría activa la tarjeta pero, a día de hoy, la tarjeta sigue inactiva.

 

¿Me pueden ayudar, por favor?

Gracias

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin24

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

¿Llegaste a reiniciar el móvil?

 

En caso afirmativo, si sigues sin acceso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y DNI.

- Nº línea móvil.

- ICC (nº tarjeta SIM).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
173 Visitas
joaquin24
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

Sí, probé de todo. Tras varias largas y desesperantes conversaciones con el 1004, llegaron a la conclusión de que estaba mal asociado un código a la línea y me dijeron que fuera a una tienda física porque ellos no podían hacer nada. Fui ayer a una tienda y me dieron otra línea que empezó a funcionar a los pocos minutos y me dijeron que diera de baja la otra. Por lo que he leído vosotros no tramitáis bajas, ¿no? Es que me horroriza volver a llamar al 1004. Dan un servicio lamentable. Muchas disculpas y pocas soluciones.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 4
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin24

 

Tal como indicas, desde la comunidad no tratamos bajas de productos, si tienes una línea móvil individual, puedes tramitar la baja del servicio desde el área de clientes de Mi Movistar

 

Saludos.Toñi 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas