No se aplica descuento ofertado

decoder
Más integrado que la RDSI
No se aplica descuento ofertado

Hola, el pasado mes de mayo hice la portabilidad a movistar en un distribuidor oficial y me ofertaron un 25% en factura durante un año, pues bien ya llevo dos facturas y aún no se me ha aplicado el descuento, tras numerosas llamadas al 1004 la cual me dice que es problema del distribuidor y el propio distribuidor que me dice que ya ha puesto las reclamaciones pertinentes y que todo se solucionará, a día de hoy sigo sin tener aplicado el descuento y es bastante desesperante el que nadie te de la solución.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @decoder!Emoticono feliz


Bienvenid@ a la comunidad!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
decoder
Más integrado que la RDSI

Hola, te acabo de mandar los datos por mp. Gracias.

Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @decoder!Emoticono feliz

 

He comprobado los datos que me has enviado por "mp", y efectivamente la promoción consta activada, pero por algún motivo que desconocemos no se está aplicando, es una promoción que activa el distribuidor haciendo una llamada de teléfono.  Lo sentimos...Emoticono triste, pero no podemos resolver la incidencia para que la promoción se aplique correctamente, debe ser el distribuidor el que  tramite directamente la reclamación.

 

Disculpa las molestias.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas