No se aplican descuentos

No se aplican descuentos

Hola a todos:

El pasado mes anulé una portabilidad de mis dos líneas. Cuandó anulé me ofrecieron un cambio de contrato a "contrato 6" y un descuento del 30% de la factura durante un año.

Pues bien, al ver mis facturas en el Canal Cliente me encuentro que no se han aplicado los descuentos.

Posteriormente contraté una tarifa de datos (de los de 10 €), con una promoción del 50% durante 3 meses, que tampoco se me ha aplicado.

No sé si esto está sucediendo normalmente o esto es debido a los cambios de contratos, etc

¿Os pasó esto a alguien?.

 

Gracias. Saludos

 

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
No se aplican descuentos

 

      Hola @Alberr:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
41 Visitas