No se cumplen las condiciones de la oferta

ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL
No se cumplen las condiciones de la oferta

En fechas recientes iniciamos el proceso de portabilidad de una linea movil de contrato para cambiarnos a Yoigo, ya que mi intencion era adquirir un terminal iphone5 y en esa compañia me ofrecian mejores condiciones.

Como era de esperar Movistar realizo oferta y aceptamos. Dicha oferta, repetida en hasta cuatro ocasiones por otras tantas operadoras, consistia en 1.5 gb de internet y 21 euros al mes durante dos años por la adquisicion del citado terminal.

Cuando acudimos a tienda Movistar para recoger el iphone resulta que no son 21 euros, sino 21.33, no es mucha la diferencia pero son dos años y no es el precio que nos ofertaron, repito que en hasta cuatro ocasiones distintas.

Para mas inri, el 1.5 gb de internet tampoco se cumple, son solo 1 gb.

He reclamado en dos ocasiones y no terminan de explicarme porque me ofertaron algo que despues no cumplen.

Siento que como cliente que soy de una linea fija y cuatro moviles desde hace varios años, merezco una mejor atencion.

Creo que me han ofrecido unas condiciones que no pensaban cumplir, con la intencion de que no llevara a fin la portabilidad.

Me siento engañado y decepcionado. Acudo a esta Comunidad pues lo que si es cierto es que aqui me han solventado otros problemas cuando he acudido. Espero que siga siendo asi. Gracias por su atención

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManeRamosDiaz

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ManeRamosDiaz 

 

He comprobado la oferta y consta registrada con fecha 23/10/2013, es la misma que tienes actualmente, no hay ninguna variación por lo que lo siento pero lo que nos indicas no consta, te dejo la oferta registrada de nuestro sistema;

 

Un Iphone 5, 16 Gb,  (723,28 euros) con descuento de oferta por 512.99 euros, financiado 24 meses, cuota de 21.37 euros, por lo que nos comentas te cobran unos céntimos de menosGuiño

 

Línea adicional de fusión conlleva 1 Giga no hay ninguna oferta de 1.5 gigas tal y como nos comentas, por lo que lo siento pero no podemos hacer nada al respecto, ya que la oferta consta registrada y se está aplicando de forma correcta.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
ManeRamosDiaz
Yo probé el VDSL

Pues tanto que advertis al principio de cada conversacion que la misma sera grabada por cuestiones de seguridad, podias intentar recuperarlas (cosa que se que no hareis) y vereis que no miento. Hasta en cuatro ocasiones, cuatro operadoras distintas me ofrecieron el iphone5 por 21 euros y 1.5 gb de internet.

Una y otra vez respondeis mis reclamaciones explicandome que  las condiciones que me estais aplicando son las correctas y siempre repetire lo mismo, no es lo que me ofertaron para que no me fuera a otra compañia. Una operadora se puede equivocar, lo entenderia, pero cuatro es mucho.

La verdad esperaba una explicacion mas convincente, pero veo que no va a ser asi

Mensaje 4 de 4
160 Visitas