No se enteran

Diozmorko
Más integrado que la RDSI
No se enteran

Bueno,

 

En Octubre del año pasado me ofrecen una portabilidad con un descuento del 50% en las facturas durante 9 meses. Acepto, y tras 3 meses de no aplicarme el descuento acordado, reclamo. En la siguiente factura me regularizan lo que me habian cobrado de mas en las tres anteriores. Hasta aqui, más o menos bien.

 

Mi sorpresa está en que cuando me llega la siguiente factura, vuelven a no aplicarme el 50% de descuento. Me parece de una incompetencia increible. ¿Tengo que estar reclamando mi descuento todos los meses?¿Alguien me puede decir con seguridad, cuanto voy a pagar el mes que viene?.

 

Por favor, alguien que ponga un poquito de interes...

 

PD: Llamas por telefono y parece que lo unico que quieren es quitarse el muerto de encima. Tienes que llamar mas de una vez, para preguntar si la anterior persona que te atendió, registró correctamente la incidencia. Esta compañia, antes se diferenciaba por eso...

Mensaje 1 de 4
239 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Diozmorko
Más integrado que la RDSI

No hay nadie que me pueda ayudar tampoco aki????

Mensaje 2 de 4
167 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Diozmorko,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver lo que ha sucedido y ayudarte si es posible.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
migvela
Yo probé el VDSL
Mira que suerte a ti te contestan !!!!!!! Parece que les estamos pidiendo un favor
Mensaje 4 de 4
151 Visitas