¡Resuelto! Ir a solución.
Esperar a que un MOD te atienda para pedirte tus datos o llamas al 1004
Hola @AnaIglesias
Bienvenida a la comunidad
Para poder aplicar el descuento la dirección de la línea y móvil tienen que coincidir, me puedes enviar un mp con tu Nº móvil y Nº fijo y Nif y te lo gestiono, y compruebo también las facturas para ver si tienes aplicado el cupón de la warner aunque el descuento se puede recibir tanto en factura de fijo como de móvil, durante las facturas de abril, mayo, junio.
Un salu2
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Editado 04-06-2012 21:35
Editado 04-06-2012 21:35
Hola @AnaIglesias
Te he realizado un abono de 15 euros correspondientes a los meses de mayo, abril y junio, que recibirás en la factura de julio, y además lo he gestionado para que se aplique en las siguientes facturas. pero en relación al cupón del bono descuento es para clientes de Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha.
Un salu2
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¿que esta pasando con los 5 euros de descuento?
Esto es DESESPERANTE, he hecho 3 RECLAMACIONES porque desde la factura de 01/05/12 no me descuentan los 5 euros me dice que lo aplican a la siguiente y nada de nada de nada de nada.
llamo el 01/06 y me dice que el 01/07 y ahora que el 01/08, pero que IMPOTENCIA POR FAVOR.
hE HECHO RECLAMACIONES HASTA DE QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PARA CONFIRMARMELO PERO NUNCA ME LO ENVIAN.
Es que no es un mes de error, ni dos son tres meses tres meses que manejan nuestro dinero. Llamar al 1004 es perder el tiempo. No tienen constancia de las reclamaciones se lo tienes que decir ni saben si te lo van a descontar en la siguiente factura. ¿entonces que servicicio te ofrecen?
Es que lo he reclamado mes a mes, no lo entiendo de verdad, mi unica esperanza es que vosotros me ayudeis por favor que sé, por otras ocasiones, que sois eficientes muy eficientes.
Y por favor no podeís compensar todo este error repetido??
gracias
Buenos días @aguilarmingo
Disculpa por las molestias ocasionadas. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil
* Dirección de envío de la factura.
Un saludo
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Buenos días @aguilarmingo
Antes que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Compruebo en tu línea que en el día de hoy se ha resuelto tu reclamación y el especialista que llevaba tu reclamación ha pasado la devolución por importe de 15 euros, los cuales serán descontados de la factura del 01/08/12 en la cual la promoción se aplicará automáticamente.
Un saludo
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Buenos días @aguilarmingo
Para que se aplique correctamente la promoción tiene que coincidir exactamente la dirección que consta en la base de datos del fijo con la del móvil. Como te comentaba, la especialista que llevó la reclamación comprobó que no era así y lo modificó. También solicitó la devolución por importe de 15 euros por los tres meses que no se te aplicó, este importe se descontará de la factura del 01/08.
Un saludo
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