No se esta aplicando el dcto de 5 euros por ADSL

AnaIglesias
Yo probé el VDSL
No se esta aplicando el dcto de 5 euros por ADSL
Hola, En Marzo he contratado la tarifa: Habla y Navega 35. En mi casa se tiene contratada la ADSL con ustedes, y me habian comentado que se me aplicaria el descuento de 5 euros. Hoy he entrado para ver las facturas, y veo que no se me ha aplicado nunca ese descuento. Porque no se esta aplicando?, En la factura aparece 35 euros (habla)+ 15 euros(internet). Como puedo reclamar el dinero que se me debe?
Mensaje 2 de 11
462 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Hola, en la web de Movistar dice que en las facturas de abril y junio aparece un cupón de descuento para la Warner. Yo tengo la factura sin papel, y no veo ningún cupón. Me puede decir donde puedo imprimirlo?. Saludos y muchas gracias
Mensaje 1 de 11
453 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Esperar a que un MOD te atienda para pedirte tus datos o llamas al 1004

Mensaje 3 de 11
456 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias

 

Bienvenida a la comunidad

 

Para poder aplicar el descuento la dirección de la línea y móvil tienen que coincidir, me puedes enviar un mp con tu Nº móvil y Nº fijo y  Nif y te lo gestiono, y compruebo también las facturas para ver si tienes aplicado el cupón de la warner aunque el descuento se puede recibir tanto en factura de fijo como de móvil, durante las facturas de abril, mayo, junio.

 

Un salu2 Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
445 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaIglesias

 

Te he realizado un abono de 15 euros correspondientes a los meses de mayo, abril y junio, que recibirás en la factura de julio, y además lo he gestionado para que se aplique en las siguientes facturas.Guiño pero en relación al cupón del bono descuento es para clientes de Madrid, Castilla León y Castilla La Mancha.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
422 Visitas
AnaIglesias
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Yolig!, esperare entonces a la factura de julio a ver si viene reflejado!!, muchas gracias!!!. Ya te avisare si ha sido realizado. Otra vez, muchas gracias. Saludos
Mensaje 6 de 11
412 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

¿que esta pasando con los 5 euros de descuento?

 

Esto es DESESPERANTE, he hecho 3 RECLAMACIONES porque desde la factura de 01/05/12 no me descuentan los 5 euros me dice que lo aplican a la siguiente y nada de nada de nada de nada.

llamo el 01/06 y me dice que el 01/07 y ahora que el 01/08, pero que IMPOTENCIA POR FAVOR.

 

hE HECHO RECLAMACIONES HASTA DE QUE ME ENVIEN UN MENSAJE PARA CONFIRMARMELO PERO NUNCA ME LO ENVIAN.

 

Es que no es un mes de error, ni dos son tres meses tres meses que manejan nuestro dinero. Llamar al 1004 es perder el tiempo. No tienen constancia de las reclamaciones se lo tienes que decir ni saben si te lo van a descontar en la siguiente factura. ¿entonces que servicicio te ofrecen?

 

Es que lo he reclamado mes a mes, no lo entiendo de verdad, mi unica esperanza  es que vosotros me ayudeis por favor que sé, por otras ocasiones, que sois eficientes muy eficientes.

 

Y por favor no podeís compensar todo este error repetido??

 

gracias

Mensaje 7 de 11
380 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @aguilarmingoEmoticono feliz

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil

* Dirección de envío de la factura.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
371 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   

   Buenos días @aguilarmingoEmoticono feliz

 

  Antes que nada pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

Compruebo en tu línea que en el día de hoy se ha resuelto tu reclamación  y el especialista que llevaba tu reclamación ha pasado la devolución por importe de 15 euros, los cuales serán descontados de la factura del 01/08/12 en la cual la promoción se aplicará automáticamente.


 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
364 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @aguilarmingoEmoticono feliz

 

  Para que se aplique correctamente la promoción tiene que coincidir exactamente la dirección que consta en la base de datos del fijo con la del móvil. Como te comentaba, la especialista que llevó la reclamación comprobó que no era así y lo modificó. También solicitó la devolución por importe de 15 euros por los tres meses que no se te aplicó, este importe se descontará de la factura del 01/08.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
350 Visitas
aguilarmingo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 11 de 11
341 Visitas