¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

nimrod
Yo probé el VDSL
¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.

 

De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.

 

Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6  €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.

 

Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.

Mensaje 1 de 264
6.044 Visitas
263 RESPUESTAS 263
david__
Más integrado que la RDSI

Yo acepte la oferta de un Xperia S para cada línea el 2 de abril con GM35€. El pasado miércoles recibí el bono con una fecha del mismo día. Llamé y me dijeron que había un error informático y que al día siguiente se solucionaría. Eso me han dicho todos los días hasta hoy, que me han dicho que para el jueves

Mensaje 2 de 264
3.154 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nimrod,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 264
3.121 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @david__,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y compruebo que puedo hacer.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 264
3.119 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

Hola amigos yo si tengo un bono para el nuevo sony xperia s, pero he ido a la tienda y me dicen que nada de nada que espere sentado que ese terminal esta sin comprar y que no saben cuando lo compraran, ese es mi primer problema, y el segundo es que me han dado el codigo de liberacion de mi galaxy s mal para que no pueda desbloquearlo, con esto lo que voy hacer es mañana llamar al 1004 y darme de baja isofacto, resulta que me dan un bono con un telefono y el telefono ni siquiera lo tienen pasa lo mismo que los dichosos aijones4 , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Mensaje 5 de 264
3.109 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL

Hola buenas a todos yo mi madre esta en la misma situcion que todos ustedes estamos ya 12 esperando el dichoso bono i con fecha de caducidad de 8 dias i no del mismo dia como nos hicieron la semana pasada me parece lamentable que Movistar oferte cosas de las cuales no pueda dar despues porque encima de que no dan bonos este telefono no se encuntra en ninguna tienda i en la unica tienda en donde me consiguieron traer uno para mi ya me han avisado que como no vaya hoy a buscarlo que se lo daran a otro cliente i me e cansado de llamar a otras tienas y nadia lo tienen ni lo vana tener.

Como no me pasen el bono hoy no vamos a cambiar mi madre yo i todos los de mi familia a otra compañia en donde si cumplan con lo ofertado.

Me parece lamentable que despues de mas 11 años de cliente de movistar nos traten asi.

Mensaje 6 de 264
3.019 Visitas
Andres_ito
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos, yo estoy desde la semana pasada esperando que me generen el bono, me dijeron que el lunes estaria solucionado, ayer llame y me dijeron que esta mañana a primera hora estaría solucionado, pero para variar, no esta arreglado, he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que en 24 horas estará solucionado.

 

Conclusión: Movistar vuelve a ser [....].

 

Me parece lamentable que la compañia lider en el sector de las telecomunicaciones española no sea capaz de introducir un móvil en el programa de puntos, generarle un bono y mandarlo a sus clientes en menos de 24 horas, tengo la sensación de que nos están tomando el pelo y si hoy se generan los bonos yo me cambiaré de compañia.

 

La opinión que me merece la empresa es patética.

Mensaje 7 de 264
2.996 Visitas
PedroJoseSanchezLopez
Yo probé el VDSL

Hola, pues a mi me han ofertado este terminal con la tarifa HABLA Y NAVEGA 35 y me dijeron que me mandarian el bono, pero todabia estoy esperando a que me lo manden. Despues he llamado a varios distribuidores y dicen que el terminal aun no tienen previsto tener lo en breve, que tendre que esperar. Viendo este foro, me voy a poner en contacto con movistar a ver que me cuenta. Luego hos comentare. Un saludo.

Mensaje 8 de 264
2.981 Visitas
PedroJoseSanchezLopez
Yo probé el VDSL

Me informan en movistar que el terminal no les aparece en la base de datos para poder realizar el bono, pero en breve lo tendran para asi hacer lo. Espero que esto sea pronto, y me dicen que si. En fin vamos a esperar. Un saludo.

Mensaje 9 de 264
2.967 Visitas
RubenHolguin
Yo probé el VDSL

Wenas

 

A mi me pasa algo parecido,

 

Hize la portabilidad con orange con un xperia s, dando de señal 20€, al rato me llamaron ofreciendome el mismo terminal a un precio muy inferior, la sorpresa fue k me dijeron k tardarian 72 horas y ya llevo una semana.

¿ Cuando se va a arreglar esto? ¿es denunciable? ¿puedo reclamar los 20€ a movistar si no me dan el terminal?

gracias

Mensaje 10 de 264
2.908 Visitas
adrijimmar
Yo probé el VDSL
Me encuentro en la misma situación, con una reserva que expira hoy y la generación del bono en estado de incidencia. Las llamadas al 4472 sólo me sirven para ver cómo se prorroga indefinidamente el plazo máximo ya que los comerciales que me atienden no pueden hacer nada más que ofertarme otros terminales muchos mas caros.
Espero encontrar aquí una solución ya que desde el servicio telefónico son incapaces de ponerme en contacto con el departamento especializado.
Mensaje 11 de 264
2.897 Visitas
nimrod
Yo probé el VDSL

Yo pedí la portabilidad a Vodafone porque el iPhone 4 me salía más barato con ellos, pero la cancelé porque Movistar me lo ofreció a mejor precio. Lo que no sabía es que estaba agotado en todas sus tiendas, y después de esperar 3 meses a ver si llegaban, he acabado desistiendo. Y como no me sale a cuenta volver a hacer la portabilidad, porque la oferta de Vodafone ya no está disponible, sólo me queda cambiar de modelo. Y ahora resulta que con el Xperia S también hay problemas.

 

Desde Movistar las únicas alternativas que te van a dar es que sigas esperando, o que optes por otro móvil, no esperes más soluciones. Denunciable seguro que es, porque están incumpliendo los términos de sus ofertas, pero ya sea por desconocimiento, pereza, o cualquier otra cosa, lo que todos acabamos haciendo es callar y tragar.

Mensaje 12 de 264
2.886 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nimrod,

 

He recibido tu mp y te he enviado el código de canje por el sony xperia s. Recordarte que tiene un periodo de validez de 9 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 264
2.875 Visitas
adrijimmar
Yo probé el VDSL
Desde luego para ofrecerse a cambiar el contrato por uno nuevo aunque no interese si que no existen incidencias, no se de que sirven tantos gigas de internet si no puedo canjear el terminal.
Mensaje 14 de 264
2.872 Visitas
nimrod
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por solucionar esto con tanta rapidez, @Rebeka-movistar.

 

Sólo una cosa más: ¿Sabrías decirme por cuánto me saldrá el móvil? Como había esa incidencia con los bonos, la operadora sólo me pudo decir el precio asociado a un GM de 6 euros. 

Mensaje 15 de 264
2.862 Visitas
Danimateo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy en la misma situacion. Me hicieron la oferta el Martes pasado; un Xperia S por 140€ con la tarifa de 30€. Debia haberme llegado el viernes el bono, pero no llego. He llamado hoy y me dicen que hay un problema en el sistema, porque el movil es muy nuevo. Sinceramente no se que tiene que ver, si lo que envian es una inyeccion de puntos, no el movil en si. Podrias ayudarme por favor? Muchas gracias. Por cierto no se como se envian los mensajes privados para poder enviarte mi numero...

Mensaje 16 de 264
2.770 Visitas
casanova
Más integrado que la RDSI

muy buenas, por decir algo. bueno yo me uno a los estafados por parte de esta compañia.

en febrero decidi cancelar una portabilidad a orange porque desde movistar me ofertaron un movil igual al que me iban a dar en la otra compañia, y como llevo mas de 10 años aqui, decidi quedarme.

cuando me llega el bono voy a mi tienda de movistar a pedir el sony ericsson xperia arc que me habian ofertado y cual es mi sorpresa cuando la chica de la tienda se echa a reir y me dice que desde noviembre ya no reciben ese movil y practicamente me aseguro que no lo volverian a recibir puesto que sony y ericsson ya no trabajaban juntos y no se iba a fabricar mas ese movil.

cuando llamo a movistar me dicen que hombre, si el movil no te vas a kedar, que a los que nos han ofertado ese movil que se nos va a entregar, etc. tras mucho esperar o mejor dicho, desesperar, volvi a llamar para que me ofertasen otro movil, bien, me ofertaron el sony xperia s . tras varios dias sin recibir el msn del bono llame y me dijeron lo del problema interno y que en 24 horas o a lo largo del dia me tenia que llegar el bono, bueno, llevo llamando 2 semanas todos los dias y todos los dias me dicen lo mismo, que en 24 horas o ese mismo dia recibire el bono.

decidi que me ofertasen otro movil de similares caracteristicas pero todos los moviles mas caros de la oferta que me habian echo.

me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por esta compañia ya que intentan mantener a sus clientes engañandoles ofertandoles moviles que ya no se fabrican, moviles que aun no reciben o mandando ofertas falsas. despues de mas de 10 años con esta compañia una de las 2 lineas que tenia ya la he portado a otro compañia y esta que queda en cuanto pueda la portare tambien porque pienso que se estan riendo y engañando a sus clientes.

a dia de hoy, 2 meses despues sigo sin recibir el bono, ningun telefono ofertado y encima me dicen que hasta que no haga efectivo el bono, no se me suman los puntos por hablar. INCREIBLE

Mensaje 17 de 264
2.730 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL

Opino lom mismo que aqui el compañero de arriba Movistar se esta riendo de nosotros ofertando cosa que despues no cumple yo ya e llegado al limite de mi paciencia despues de 11 años de cliente si para esta semana no tengo mi mobil voy a mandar a la compañia a la mie...rda i junto conmigo voy a hacer que todos los de mi familia agan lo mismo y voy a dedicar mi tiempo libre a explicar por toda la red i las redes sociales mi experiencia para por lo menos que se aga eco y que no lo pase a mas gente

Mensaje 18 de 264
2.709 Visitas
victoriafg
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo estaba igual que vosotros esperando por el maldito bono que para el xperia s que no llegaba nunca y haciendo millones de llamadas al 224472 y al final el mismo día que me registré aquí y expuse mi caso una de las moderadoras muy eficientemente me lo solucionó!! y ayer ya fui a recogerlo a la tienda!!! a ver si os lo pueden arreglar desde aquí,porque lo del 224472 es desesperante... suerte!

Mensaje 19 de 264
2.699 Visitas
JLR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka.

 

A mí me pasa lo mismo, desde la semana pasada estoy esperando que me envíen el código para canjerar por el Sony Xperia S pero siempre que llamo al 224472 me dicen que sigue el pronlema técnico para generar los códigos para este teléfono. Si pudieras ayudarme te lo agradezco mucho.

Saludos!

Mensaje 20 de 264
2.656 Visitas
alay68
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,el dia 12-4-12 cancelo la portabilidad con orange despues de pagar 30e de señal,porque movistar me ofrece

el famoso xperia s,y todavia estoy esperando la clave para ir a cangearla en tienda,llamo al 224472 y siempre dicen lo mismo,que hay que esperar,porque el movil es nuevo y no se que....que yo creo que lo hacen para retenerte,pero luego

te vacilan y te quedas sin movil.

Esperare 24 horas mas y si no me pondre en contacto con mi seguro de abogados a ver que se puede hacer,chao.

Mensaje 21 de 264
2.654 Visitas
RubenHolguin
Yo probé el VDSL

menos mal, creia k no habia tantos casos como yo, pero yo sigo sin mi telefono despues de mas de una semana, el 22472 me sigue diciendo lo mismok, k llame en 24 horas y nada, como siempre

 

Alguna ayuda por favor

Mensaje 22 de 264
2.594 Visitas
tony205r
Yo probé el VDSL
Spoiler
SMGaspar.jpg

 

yo ya tengo una vela y un incienso a ver si me lo envian!!!!!

 

Mensaje 23 de 264
2.590 Visitas
Ruben777
Más integrado que la RDSI

Saludos a todos. Leo estos mensajes y me doy cuenta que estoy frente de un espejo pues veo reflejado en todos ellos mi caso. Yo hice una portabilidad a otra compañía y movistar me ofreció una contraoferta más que interesante con un Sony Xperia S. Al ver que el lunes como me había sido indicado no llegaba el código decidí llamar al 224472 donde me indicaron que en una hora recibiría el código. El mismo dia, volví a llamar en vista de que no se había cumplido la faena en tal plazo y me anunciaron que en 24h tendría el código. En este caso, tampoco lo cumplieron. Nuevamente volvi a ponerme en contacto con el 224472 y la sorpresa? que el plazo se extendía en 72h. Después de una última llamada se me indicó que "decirle un plazo sería mentirle" juntamente con la explicación de las incidencias que no se generaban bonos porque el terminal es muy nuevo ... Me parece un insulto esta actuación por parte de movistar, defraudando de esta forma a gran número de clientes que han depositado su confianza en ellos. 

 

Agradecería seriamente que se agilizara la resolución de este conflicto.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 264
2.570 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Me uno al grupo de los damnificados por el Xperia S...Acabo de llamar (otra vez) al 224472 y me dicen que el problema es que los puntos que me habían sumado "extra" por la portabilidad que había hecho, el sistema no se los reconoce...Es decir, que pueden generar el bono para el móvil pero a un coste de 300 y pico euros... Vaya tela!!!

Así es como quiere retener Movistar a sus clientes? Yo lo tengo claro, si no me lo solucionan en 24 horas volveré a hacer la portabilidad pero de todas mis líneas y de mi duo adsl...

Porqué a cierta gente sí se le soluciona y a los demás no?? He aquí la cuestión....

Mensaje 25 de 264
2.565 Visitas