¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

nimrod
Yo probé el VDSL
¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.

 

De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.

 

Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6  €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.

 

Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.

Mensaje 1 de 264
5.917 Visitas
263 RESPUESTAS 263
chisco09
Más integrado que la RDSI

dios mío!! y las rimeras veces q he llamado los creía... pero resulta q ahora me meto aquí y leo todo esto me da x volver a llamar y me han dicho eso... q no consiguen generar bonos y q tardará... madre mía!! espero q lo tengan resuelto en las próximas horas/días... pero vamos... es una vergüenza!!

Mensaje 26 de 264
926 Visitas
Vorubob
Yo probé el VDSL

Pues vamos a llenar el foro, al final ganaremos en numero a los españoles en paro, que ya es decir...........

Lo mismo que a todos, el maldito bono no te lo generan ni a la de tres, pues nada, el viernes me voy a Orange que sin bonos ni leches me sale el Xperia S por 120 euros y dandoles el Iphone que tengo me sale a 43 euros, y lo proximo el Adsl......

[¿#":(@!!!!BRRR]  te estas luciendo !!!!!!   Programa de fidelización de clientes !!!!! JAjajajajaja-ja y ja !!!!

Mensaje 27 de 264
895 Visitas
Danimateo
Mi vida cambió con el ADSL

Es [¿#":(@!!!!BRRR]... como esperan que nos creamos que su "fallo en el sistema" dura semanas! Y sobre todo, como pueden tratar asi a sus clientes? Espero que esto se solucione y todos tengamos lo que nos ofrecieron, aunque al final haran con nosotros lo que les salga de las pelotas, como siempre. Llevo unos 10 años con movistar y nunca les he pedido nada; ni un triste movil... hasta ahora que he pedido el xperia s. Pero a todos nos estan dando largas

Mensaje 28 de 264
888 Visitas
franki
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tmb stoy en la misma situacion...!!! Cancele la portabilidad que hice porque me ofrecian el motorola razr a 0euros y no lo encontre en ninguna tienda. Y ahora que tengo reservado el sony xperia s dicen que no pueden generar los bonos.. vaya tela.. 2 meses llevo para cambiarme el movil!!

Mensaje 29 de 264
885 Visitas
TTittanium
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situacion que el compañero Franki. El motorola razr esta desaparecido.

Mensaje 30 de 264
864 Visitas
regalr
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes estoy igual que muchos de ustedes el desde el miercoles dia 11 de abril que me cancelaron la portabilidad nada de nada, he puesto una reclamacion y sigue igual, alguien me puede ayudar??

Mensaje 31 de 264
856 Visitas
Arka
Más integrado que la RDSI

Otro que se apunta al grupo del bono del Xperia S. Que espere otras 48h a que llege el mensaje del bono.

 

Tan dificil seraaaaa

Mensaje 32 de 264
851 Visitas
Mrovira
Más integrado que la RDSI
Pues yo estava igual. Hoy me han enviado el bono para el Xperia S y ya lo he ido a recoger! Animo q si siguen igual con todos pronto lo teneis! Saludos y animos!
Mensaje 33 de 264
801 Visitas
Danimateo
Mi vida cambió con el ADSL

Que suerte la tuya! Cuanto tiempo llevavas esperando??

Mensaje 34 de 264
796 Visitas
Andres_ito
Más integrado que la RDSI
Esta tarde a las ocho me han mandado el bono, parece ser q se han puesto las pilas
Ya estaba bien
Mensaje 35 de 264
794 Visitas
chisco09
Más integrado que la RDSI

siguen dando largas... en fin...

Mensaje 36 de 264
792 Visitas
wvista_3011
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos, me uno a la lista.

el dia 11 de abril me cancelalon mi portabilidad con orange ya que me hicieron una oferta con este terminal. El proceso ha sido tal que:

1-incidencia con los proveedores

2-incidencia con crear el bono para canjear

3-incidencia por actualizacion de los precios del terminal

4-incidencia por el canje de puntos adquiridos

5-incidencia por actualización del sistema para el canje de puntos

Todas las llamadas de cada dia al 224472 se resumen en esperar entre 24 y 72 horas y no obtener como respuesta mas que incidencias. Es impresionante que por altas nuevas o portabilidades se pueda adquirir el terminal pero no por canje para sus clientes.

 

Hoy tras mi ultima llamada me han respondido que seguramente el viernes este solucionado, pero eso me han estado diciendo todos estos dias.

Si no obtengo el bono y/o terminal el viernes-sabado realizare de nuevo la portabilidad a orange y conmigo toda la familia.

 

Esperemos que movistar lo solucione en las proximas 72h, pero esta vez que lo solucione de verdad sin mas incidencias.

 

saludos a todos

Mensaje 37 de 264
750 Visitas
tuco
Mi vida cambió con el ADSL

buenas

 

Pues uno mas que se une a la lista esperando al bono para el sony xperia s venga a llamar y vemga a darme largar haber que sucede en el transcurso de esta semana jejeje una semana llevo a la espera

Mensaje 38 de 264
745 Visitas
chapomay
Yo probé el VDSL

Hola me pasa lo mismo que todos. El dia 11-4-2012 me enviaron un sms con el bono para que lo canjease hasta el dia 11-4-2012 ir ese mismo dia llamé para ver hasta que dia podia ir a recogerlo y fuí el sabado dia 14-4-2012 y estaba caducado, llamé y me dijeron que habia un problema que me lo mandarian en 24 o 48 horas, llame el lunes y que esperara y llame nuevamente el martes y me volvieron a decir que 24 o 48 horas, hasta el dia de hoy no he recibido nada. Espero haberme explicado bien y que puedan ayudarme, no se que hacer. Muchas gracias.

Mensaje 39 de 264
739 Visitas
tuco
Mi vida cambió con el ADSL

hola ya recibi el bono para el sony xperia s pero he ido a la tienda y me han dicho que no disponen de ese movil hasta la tarde o mañan como es posible que no tengan el movil si no generaban bonos

Mensaje 40 de 264
722 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

Pues nada compañeros  del sony xperia s, seguimos igual que hace 1 mes, que llame mañana que ya estara solucionado, JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ mañana si voy a llamar pareo para darme de baja por que esto es un pitorreo ya , lo bueno es que el telefono lo tengo reservado en la tienda , el problema esta en el dichoso bono que por culpa de la dichosa INCIDENCIA no genera los puntos que me regala movistar , yo no creo que sea tan dificil solucionar  esa incidencia de los cojo.....s, mañana cambio de compañia ya a orange que de verdad se portan con sus compromisos

Mensaje 41 de 264
722 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Pues no, no es tan difícil, bastaría con que contrataran a un informático (que hay muchos en paro) y solucionen el dichoso problema... Cada día somos más los afectados por las "incidencias" de este móvil...

Queremos una solución!!!

Mensaje 42 de 264
715 Visitas
Ruben777
Más integrado que la RDSI

En mi caso... problema solucionado ! esta mañana ha llegado el código para canjear por el términal Sony Xperia S y ya lo he podido conseguir! Parece que poco a poco van subsanando el problema... Os deseo a todos mucha suerte y que, como yo, aunque no a tiempo os sea solucionado muy pronto el problema y podais disfrutar de vuestro nuevo terminal. 

 

Ánimos.

Mensaje 43 de 264
704 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Albertpj

 

Envíame si quieres por un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 264
695 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PedroJoseSanchezLopez!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 264
695 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Danimateo!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 264
691 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@RubenHolguin

 

 Para reclamar los 20 euros que indicas  tienes que remitirte a orange y formular allí la reclamación.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 264
689 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @JLR!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 264
686 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Ya os estan resolviendo el problema con el bono!!! Entonces el problema se esta solucionando, menos mal!! Ojala pronto tengamos todos esa misma suerte!

Mensaje 49 de 264
686 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Casanova

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 264
679 Visitas