Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.
De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.
Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6 €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.
Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes@Chapomay
Estoy mirando tu caso cuando sepa algo te comento.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tienes toda la razón Isa, perdona!
No quería saltarme el orden, tan sólo que me acabo de registrar y no sabía que había que postear antes de mandar un privado.
Gracias por la aclaración 🙂
Un saludo!
Hola @Isa-L
Te acabo de enviar un mp con los datos que me pediste 🙂
Saludos Isa-L, tienes mis datos en un mensaje privado, espero que se resuelva todo lo antes posible
Hola, @Rulinx!
Las condiciones para adquirir el Sony Xperia S con un gasto mínimo de 25€ son 60000 puntos + 274€ con una permanencia de 18 meses. ( ya incluye la promoción de los 20000).
Confirmame si es lo que me estás solicitando para generar el bono. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @adrijimmar!
¡¡¡Recibido mp!!! estoy mirando tu caso, cuando sepa algo te comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Lajen!
¡¡¡Recibido mp!!! estoy mirando tu caso, cuando sepa algo te digo
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marian,
Te envié el mensaje privado, ¿me puedes confirmar si te ha llegado? soy nueva en ésto y no sé si lo habré hecho bien.
Gracias!
Vaya, veo que no somos pocos los afectados.
Pues habrá que tener paciencia.
Yo he hablado hoy con un operador y me ha dicho que lo arreglaron ayer, así que tocará esperar.
Lo que ocurre, es que si esto estaba dando problemas desde principios de abril, ¿Porque no lo informan?
En mi caso, si me dicen que hay problemas con la entrega de este móvil (que encima es el que te recomiendan los operadores que me hicieron la oferta), pues entonces decido si quiero ese movil dentro de 10 días o si quiero otro de características similares (como puede ser un Galaxy S II) en 3 días.
Seguramente dando esta información, el cliente que quiere ese móvil pues decide esperar los días correspondientes sin preocuparse, o decide otro movil porque a lo mejor le corre prisa tener un movil.
Paciencia.
Buenas tardes:
Yo también estoy esperando a recibir 2 bonos para mis 2 líneas (consumo mínimo 25€).
¿Algún moderador me podría echar un vistazo e intentar generarme los bonos??
Gracias desde ya.
Hola Isa,
Te reenvié el privado hace una hora, te ha llegado?
Un saludo!
Si Isa, es eso lo que quiero.
De todas formas te acabo de mandar un privado con otra consulta para ver si es posible que me gestiones eso tambien !!
Muchas gracias, asi da gusto !!
A mi me pasa absolutamente lo mismo, llevo ya una semana esperando a que me llegue le bono para poder cangear el sony xperia S y aun no tengo noticias, llevo 3 dias llamando y no hacen ams que decirme que hay incidencias y es como si se quitasen el problema de encima, y te salen por otro lado, si algun moderador puede echarme una mano se lo agradeceria
Damas y caballeros.
Sobre las 14h30 de esta tarde, probé de nuevo a generar el bono para el Sony Xperia S. Con GM 25, 40000 puntos y financiado.... Y FUNCIONÓ!!!!!!! Me llegó el sms y el email de confirmación; fuí a toda leche a la tienda de Gran Vía 28 de Madrid y ya lo tengo en mis manos.
Espero que todos tengáis la misma suerte que yo...
Un saludo.
YA TENGO MI BONO DE CANJE!!!!! Y TODO SEGUN LO ACORDADO!!! MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD MOVISTAR!!!
ehnorabuena chicos afortunados sois , jejejej fuera bromas, me alegro por vosotros esperemos que vayamos todos detras, mi bono era de acoste 0 con 35 de tarifa plana espero que me lo generen en las mismas condiciones por que si no ya seria el colmo jejejeje
Hola a tod@s,
Aquellos a los que ningún moderador les haya solicitado datos, podéis enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Rebeka.
Te acabo de mandar mensaje. Llevo desde antes de las dos esperando 😕
Un saludo.
Ya te he enviado el miensaje privado Rebeka, espero puedas ayudarme pronto, un saludo.
Muy buenas tardes a todos.
Espero que algun moderador/a me pueda ayudar porque ya no se que hacer.
Me hicieron una contraoferta desde movistar para que no portase mis dos linas (una de mi mujer y otra mia) a orange.
Me ofrecieron un Iphone 4s de 16 gb y sony xperia s. El caso es que ya retire el iphone, pero no consigo que me generen el bono para el sony speria s. El caso es que cada vez que llamo me cuentan algo distinto y no se que hacer, que si problemas en el sistema, que si quiero cambiar el terminal de la oferta....
El caso es que en mi tienda movistar de siempre, mi comercial ya tiene el telefono esperandome desde hace una semana.... y yo sin el bono para poderlo retirar....
Estoy que me subo por las paredes. Las tarifas nuevas aplicadas pero sin el terminal. Todo desde el 5 de abril.
Ya no se si seguir esperando, porner una hoja de reclamaciones junto con una denuncia y llevarla a la oficina del consumidor.... cambiarme a orange aunque sea yo solo.
Espero que algun moderador pueda echarme una mano
Gracias y disculpad el tocho que he largado (aunque al menos me ha servido de desahogo)
Hola @jcccortegana,
Enviame tu número de móvil y nif por privado para poder notificar tu incidencia.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+