¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

nimrod
Yo probé el VDSL
¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.

 

De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.

 

Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6  €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.

 

Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.

Mensaje 1 de 264
5.918 Visitas
263 RESPUESTAS 263
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes@Chapomay

 

Estoy mirando tu caso cuando sepa algo te comento.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 264
1.297 Visitas
chapomay
Yo probé el VDSL

muchas gracias de verdad

Mensaje 77 de 264
1.295 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón Isa, perdona!

 

No quería saltarme el orden, tan sólo que me acabo de registrar y no sabía que había que postear antes de mandar un privado.

 

Gracias por la aclaración 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 78 de 264
1.272 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Hola @Isa-L  

 

Te acabo de enviar un mp con los datos que me pediste 🙂

Mensaje 79 de 264
1.269 Visitas
adrijimmar
Yo probé el VDSL

Saludos Isa-L, tienes mis datos en un mensaje privado, espero que se resuelva todo lo antes posible

Mensaje 80 de 264
1.261 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rulinx!

 

Las condiciones para adquirir el Sony Xperia S con un gasto mínimo de 25€ son 60000 puntos + 274€ con una permanencia de 18 meses. ( ya incluye la promoción de los 20000).

 

Confirmame si es lo que me estás solicitando para generar el bono. Gracias.

 

Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 264
1.254 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adrijimmar!

¡¡¡Recibido mp!!!  estoy mirando tu caso, cuando sepa algo te comento.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 264
1.241 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Lajen!

¡¡¡Recibido mp!!!  estoy mirando tu caso, cuando sepa algo te digo

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 264
1.231 Visitas
sorysh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian,

 

Te envié el mensaje privado, ¿me puedes confirmar si te ha llegado? soy nueva en ésto y no sé si lo habré hecho bien.

 

Gracias!

Mensaje 84 de 264
1.206 Visitas
DavidTejadaEstepa
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que no somos pocos los afectados.

 

Pues habrá que tener paciencia.

 

Yo he hablado hoy con un operador y me ha dicho que lo arreglaron ayer, así que tocará esperar.

 

Lo que ocurre, es que si esto estaba dando problemas desde principios de abril, ¿Porque no lo informan? 

 

En mi caso, si me dicen que hay problemas con la entrega de este móvil (que encima es el que te recomiendan los operadores que me hicieron la oferta), pues entonces decido si quiero ese movil dentro de 10 días o si quiero otro de características similares (como puede ser un Galaxy S II) en 3 días.

 

Seguramente dando esta información, el cliente que quiere ese móvil pues decide esperar los días correspondientes sin preocuparse, o decide otro movil porque a lo mejor le corre prisa tener un movil.

 

Paciencia.

Mensaje 85 de 264
1.203 Visitas
JAA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Yo también estoy esperando a recibir 2 bonos para mis 2 líneas (consumo mínimo 25€).

 

¿Algún moderador me podría echar un vistazo e intentar generarme los bonos??

 

Gracias desde ya.

Mensaje 86 de 264
1.190 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

 

Te reenvié el privado hace una hora, te ha llegado?

 

Un saludo!

Mensaje 87 de 264
1.178 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

Si Isa, es eso lo que quiero.
De todas formas te acabo de mandar un privado con otra consulta para ver si es posible que me gestiones eso tambien !!

Muchas gracias, asi da gusto !! 

Mensaje 88 de 264
1.178 Visitas
elicosan
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa absolutamente lo mismo, llevo ya una semana esperando a que me llegue le bono para poder cangear el sony xperia S y aun no tengo noticias, llevo 3 dias llamando y no hacen ams que decirme que hay incidencias y es como si se quitasen el problema de encima, y te salen por otro lado, si algun moderador puede echarme una mano se lo agradeceria

Mensaje 89 de 264
1.130 Visitas
RobertoSáezTeuber
Mi vida cambió con el ADSL

Damas y caballeros.

 

Sobre las 14h30 de esta tarde, probé de nuevo a generar el bono para el Sony Xperia S. Con GM 25, 40000 puntos y financiado.... Y FUNCIONÓ!!!!!!! Me llegó el sms y el email de confirmación; fuí a toda leche a la tienda de Gran Vía 28 de Madrid y ya lo tengo en mis manos.

 

 

Espero que todos tengáis la misma suerte que yo...

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 90 de 264
1.074 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

YA TENGO MI BONO DE CANJE!!!!! Y TODO SEGUN LO ACORDADO!!! MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD MOVISTAR!!!

Mensaje 91 de 264
1.073 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

ehnorabuena chicos afortunados sois , jejejej fuera bromas, me alegro por vosotros esperemos que vayamos todos detras, mi bono era de acoste 0 con 35 de tarifa plana espero que me lo generen en las mismas condiciones por que si no ya seria el colmo jejejeje

Mensaje 92 de 264
1.047 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Aquellos a los que ningún moderador les haya solicitado datos, podéis enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 93 de 264
1.022 Visitas
elicosan
Mi vida cambió con el ADSL

ya te he enviado mis datos rebeca! 

Mensaje 94 de 264
1.014 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka.

 

Te acabo de mandar mensaje. Llevo desde antes de las dos esperando 😕

 

Un saludo.

Mensaje 95 de 264
998 Visitas
claudia-_
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos, rebeka

Mensaje 96 de 264
960 Visitas
PedroJoseSanchezLopez
Yo probé el VDSL

Hola Isa, espero impaciente,,,,Emoticono feliz

Mensaje 97 de 264
958 Visitas
cecop
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el miensaje privado Rebeka, espero puedas ayudarme pronto, un saludo.

Mensaje 98 de 264
916 Visitas
jcccortegana
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes a todos.

 

Espero que algun moderador/a me pueda ayudar porque ya no se que hacer.

Me hicieron una contraoferta desde movistar para que no portase mis dos linas (una de mi mujer y otra mia) a orange.

Me ofrecieron un Iphone 4s de 16 gb y sony xperia s. El caso es que ya retire el iphone, pero no consigo que me generen el bono para el sony speria s. El caso es que cada vez que llamo me cuentan algo distinto y no se que hacer, que si problemas en el sistema, que si quiero cambiar el terminal de la oferta....

El caso es que en mi tienda movistar de siempre, mi comercial ya tiene el telefono esperandome desde hace una semana.... y yo sin el bono para poderlo retirar....

Estoy que me subo por las paredes. Las tarifas nuevas aplicadas pero sin el terminal. Todo desde el 5 de abril.

 

Ya no se si seguir esperando, porner una hoja de reclamaciones junto con una denuncia y llevarla a la oficina del consumidor.... cambiarme a orange aunque sea yo solo.

 

Espero que algun moderador pueda echarme una mano

 

Gracias y disculpad el tocho que he largado (aunque al menos me ha servido de desahogo)

Mensaje 99 de 264
906 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcccortegana, 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado para poder notificar tu incidencia.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 264
861 Visitas