¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

nimrod
Yo probé el VDSL
¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.

 

De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.

 

Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6  €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.

 

Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.

Mensaje 1 de 264
5.916 Visitas
263 RESPUESTAS 263
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Los que me habéis enviado vuestros datos por mp he notificado vuestro caso. En cuanto sepa algo más os comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 264
738 Visitas
jcccortegana
Más integrado que la RDSI

Rebeca, no es por liar el taco pero..... Que es lo que ocurre? Se supone que si te ofrecen algo es porque lo tienen no? Si te aplican un contrato nuevo bajo unas condiciones ( como es mi caso, que anulo la portabilidad por una oferta y me mandan un solo bono y el otro no, pero si me aplican en los dos terminales las nuevas tarifas) es porque puede cumplirse no?

 

Creo que alguen deberia darnos algunas explicación sincera, y ojo que no lo digo por los moderadores de este foro que os estais batiendo el cobre y dando la cara intentando ayudar.

 

 

Mensaje 102 de 264
725 Visitas
sorysh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

por favor si alguien me puede ayudar!!! envié mis datos a MarianG y después escribí si le había llegado mi mensaje pero no he recibido ninguna respuesta, todo esto fue a las 2 de la tarde....

 

estoy ya desesperada, llevo dos semanas para conseguir mi movil y nadie me lo soluciona, por favor si alguien es tan amable de ayudarme...

 

gracias

 

Mensaje 103 de 264
724 Visitas
jcccortegana
Más integrado que la RDSI

Me refiero a los comerciales y moderadores como unicos que intentan solucionar el tema ( perdon por el lapsus).

Mensaje 104 de 264
722 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

tranquila esto lleva su tiempo no es en el momento , las moderadoras y moderadores hacen lo que pueden  por echarnos un cable, pero esto se arreglara cuando por fin consigan subsanar la incidencia

Mensaje 105 de 264
719 Visitas
JAA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Rebeka-movistar escribió:

Hola a tod@s,

 

Aquellos a los que ningún moderador les haya solicitado datos, podéis enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz


Buenas tardes Rebeka:

 

Datos enviados por mp.

 

Un saludo.

Mensaje 106 de 264
711 Visitas
tony205r
Yo probé el VDSL

hola:

ya lo tengo!!!

ya esta cargando y a ver si lo tengo listo para mañana!!!

Mensaje 107 de 264
704 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @learsi78, 

 

Compruebo que mi compañera Isa te solicito los datos y ya se los has enviado a ella. Es necesario esperar a que ella misma te confirme.

 

@jcccortegana,

Debido a la proximidad con la fecha de lanzamiento del terminal, hay inconvenientes para poder asociar las ofertas de puntos con el terminal. Estamos trabajando en ello para solventarlo a la mayor brevedad posible.


Por favor, recordaros que no se dupliquen los privados a los moderadores con vuestros datos ya que dificulta nuestra trabajo.

 

Gracias por vuestra colaboración.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 264
702 Visitas
jcccortegana
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO. Me ha llegado el bono ahora mismo!!!!

 

Hasta ahora he sido moderado en mis comentarios pero, estoy que me salgo del pellejo de gratitud por la radpidez, eficiencia y cariño con el que realizais vuestro trabajo, Asi que, como soy del sur y por aqui somos muy efusivos....

VIVA LA MADRE QUE OS PARIO.

JAJAJAJA

GRACIAS DE VERDAD.

Mensaje 109 de 264
679 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

podriais decirme como va el tema mio???

si se solucionara en breve o tendre que pasarme a orange , por que llevo esperando desde el 1 de marzo y estoy que trino y cada vez que llamo por telefono me dicen lo de las 48-72 horas y asi mas de una semana gracias

 

Mensaje 110 de 264
661 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cony

 

Si ningún moderador te ha pedido datos ya, puedes enviarme tu nº y nif por mp y en cuanto pueda te comento algo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 264
658 Visitas
sorysh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Virginia,

 

yo envié mis datos hoy a tu compañera MarianG pero no he recibido ninguna respuesta, me urge mucho porque mi telefono está roto, no sé cuantas veces habré llamado la última semana.

 

Veo que a la gente se le está solucionando el tema y yo no obtengo ni una respuesta para decir que estais con ello o que no ...

 

si no se puede proporcionar este telefono se nos debería de comunicar para que buquemos otra alternativa como hand dicho anteriormente...

 

Espero tener noticias vuestras.

 

Saludos

Mensaje 112 de 264
651 Visitas
pagado33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola todos, yo también soy uno de los afectados por el misterioso caso  sin resolver, durante casi dos semanas, de los bonos del xperia s. Bromas aparte como veo que se va solucionando el tema, me he animado a  registrarme y postear por si algún moderador quisiera sacarme de esta desesperación y ver la luz del final del túnel. Un saludo y gracias.

Mensaje 113 de 264
618 Visitas
pagado33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, te mando un mp por si puedes ayudarme. Gracias

Mensaje 114 de 264
611 Visitas
JAA
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Siento ser un poco pesado pero creo que estoy en mi derecho y sólo reclamo lo que se me ofreció hace ya bastantes días (además de que uno de los teléfonos que tengo actualmente sólo lo puedo usar cuando está conectado al cargador porque si lo desenchufo se apaga).

 

Le mandé un mp a Rebeka para ver si podía revisar mi expediente pero no he recibido ninguna respuesta, ni siquiera diciendome si había recibido el mp.

 

¿¿Algún moderador me puede ayudar??

 

 

Mensaje 115 de 264
596 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Pues si os sirve de algo, yo llevo esperando desde las 3 de la tarde de hoy (hora en la q le mandé mis datos por mp a una de las moderadoras..)

A ver si mañana (hoy) hay más suerte...Porque sino... Desisto!!

Mensaje 116 de 264
588 Visitas
alay68
Más integrado que la RDSI

Hola,antes de ayer me estaban vacilando con lo de el xperia s,llame al 1004 me cabree diciendo que me iba a borrar de todo,movil,adsl etc.y hoy he ido a tienda movistar a por a por el movil,con una tarifa plana de 33e me ha salido por 52e,mas un descuento de 40e por moviles viejos,total sony xperia s 12e (el que no llora no máma)a si que ya sabeis.........

Mensaje 117 de 264
586 Visitas
Vorubob
Yo probé el VDSL
Pues a mi ya se me ha acabado la paciencia, eso de que te vacilen de esta manera cuando supuestamente han incorporado una política de fidelización me parece de lo mas penoso, nosotros somos los que tenemos el derecho y el poder de gastarnos el dinero donde mejor nos traten, y es vergonzoso que tengamos que andar llamando y registrandonos en foros para que nos solventen el problema, vosotros sabreis.....
Como podéis decir que el problema viene dado a que el terminal es muy nuevo, si no podéis ofrecer algo no lo hagáis, basta de marear la perdiz !!!
ME VOY A ORANGE !!!! AGUR !!!!
Mensaje 118 de 264
563 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Noelia.

 

A ver si Isa puede solucionarme pronto el tema del bono, que mandé mi primer mensaje ayer a las 2.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 119 de 264
548 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Sorysh

 

Ya estoy mirando tu caso cuando sepa algo te comento.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 264
540 Visitas
DavidTejadaEstepa
Yo probé el VDSL

Parece que todo se ha arreglado.

 

Ya recibí ayer por la tarde el bono... así que espero no tener problemas para ir a buscarlo hoy mismo.

 

Ahora el problema va a ser encontrar una tienda donde lo tengan ahora.

 

Suerte a los que aún no lo tienen... no tardará! Seguro!

Mensaje 121 de 264
535 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Lolacnv

 

Ya veo que ya tienes tu bono, referente a tu otra consulta que no puede activar la tarifa de datos me quedo pendiente de tu caso para tramitarlo.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 122 de 264
531 Visitas
sorysh
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias MarianG...

 

Espero tener por fin buenas noticias pronto!!!

 

Saludos

Mensaje 123 de 264
529 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

Yo solicite el bono a la moderadora Isa, pero aun no tengo noticias de ella !!

Mensaje 124 de 264
527 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @learsi78!

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, según me indicas quieres realizar un canje de puntos para adquirir el Sony Xperia S, con un gasto mínimo de 25€.

 

Con los puntos que tienes 14740 + 20000 (promoción) tiene un coste de 362€ con una permanencia de 18 meses y un apoyo económico de 125€.

 

Dime si estás interesado para poder enviarte el bono.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 264
524 Visitas