¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

nimrod
Yo probé el VDSL
¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.

 

De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.

 

Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6  €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.

 

Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.

Mensaje 1 de 264
6.043 Visitas
263 RESPUESTAS 263
learsi78
Yo probé el VDSL

Hola Isa, gracias por responder 🙂

 

Entonces el terminal se quedaría en 237€, manteniendo la tarifa actual con un mínimo de 25 euros al mes?

 

Si es así, envíame cuando puedas el bono, por favor 🙂

 

Un saludo!

Mensaje 126 de 264
851 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

por un casual alguien podria decirme si hoy podria tener el el bono??? seria la bomba ya que me tengo que desplazar a la ciudad donde tengo reservado el movil y asi podria cojerlo ya . gracias, o que me digan cuando lo podre tener pero con total seguridad de una fecha en concreto de cuando podre disponer del dichoso bono gracias de nuevo

Mensaje 127 de 264
838 Visitas
beeboop
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 

Habéis tenido suerte, llevo desde el dñia 29 de Abril que anulé una portabilidad a Yoigo por quedarme en movistar por este móvil, y AÚN no he recibido ningún bono, y los operadores sólo hacen que decirme que el sistema se está actualizando... 😞

 

Mi paciencia empieza a acabarse.

Mensaje 128 de 264
835 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Gracias MarianG!

 

Ya puse una reclamacion para que me activen la tarifa de datos porque hay una "incidencia" en mi linea, ahora me toca reclamacion del dinero gastado! Espero que todo al final se solucione y lo de la tarifa de datos cuanto antes!

 

Muchas gracias de nuevo por tu atencion!

Mensaje 129 de 264
835 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

Hola Isa 
Te mande mis datos para lo del bono y me respondiste por aquí para decirme a cuanto me saldría y te dije que adelante, te mande otra privado para comentarte otro asunto y aun no e obtenido respuesta ni del bono ni del otro asunto!!
No se si lo llegaste a ver, me gustaría obtener alguna respuesta..

Muchas gracias y perdón por ponerme pesado!!! 

Mensaje 130 de 264
803 Visitas
PedroJoseSanchezLopez
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L

 

No se si sabes algo ya de mi oferta, me gustaria saber si va a tener alguna solución, simplemente para poner me en contacto con la tienda para que sigan guardando el terminal o no. Espero tu respuesta gracias.

Mensaje 131 de 264
791 Visitas
franki
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Isa,

 

te he enviado hace un momento un mp con mis datos haber si lo puedes solucionar y enviarme el bono, tal y como me indicaste ayer.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 132 de 264
790 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Rulinx!

 

Acabo de tramitar el canje y de enviarte el Bono para el Xperia S en las condiciones indicadas.

 

Te aviso de nuevo cuando realice el cambio de tarifa al Habla y Navega 30.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 264
789 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Rulinx!

 

La tarifa ya está modificada al Habla y Navega 30, recibirás un sms de confirmación.

 

Espero haberte sido de ayuda.Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 264
777 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @learsi78!

 

No, el coste del terminal es de 362€ que te comenté en el post anterior.

 

El apoyo económico no se resta al precio, este importe de 125€ sólo se aplica en el caso de que se incumpla el compromiso de permanencia, que es lo que tendrías que pagar.

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 264
756 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Osea, que es un apoyo económico a Movistar.

 

Sale más caro por aquí que por web:

 

"

Gasto mínimo 6 €15 €25 €35 €45 €55 €70 €85 €100 € ¿Qué es? Te damos hasta 20.000 puntos extra para que te lleves este terminal, y 30 € si nos entregas tu antiguo Sony Ericsson

Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería.
Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)

 

 

¿Cuántos puntos tengo?

Puntos Euros Permanencia

20.000

362 € 18 meses

40.000

318 € 18 meses

 

(Cambiar esos 6 euros por 25, que no sé por qué lo ha copiado así)

 

Me han ofertado el terminal por 100, 229, 274,... hasta los 355 por teléfono. Intento finalmente a la desesperada coger la oferta de 274 (pese a que no fue lo que me ofrecieron al principio, pero ya estaba harto), intento hacer el bono, me cuelgan, llamo de nuevo, me dicen que en menos de cinco minutos tendré un sms, me llaman a los tres minutos diciéndome que no se puede realizar el bono...

 

Me parece muy poco serio cómo se está llevando a cabo todo el tema.

 

No es una queja hacia ti ni mucho menos, tú has hecho tu trabajo. Es una queja hacia el pésimo servicio de "fidelización" de Movistar hacia sus clientes, muchos de ellos con más de 10 años de antiguedad como yo.

 

Perfecto, me parece que Orange va a tener un nuevo cliente dentro de poco.

 

Un saludo.

Mensaje 136 de 264
739 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @franki!

¡¡¡Recibido mp!!! estoy mirando tu caso, cuando sepa algo te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 264
735 Visitas
beeboop
Mi vida cambió con el ADSL

Isa, te he enviado antes un pm con mis datos privados y mi caso, a ver si me puedes dar una solución 😞

 

Gracias!

Mensaje 138 de 264
723 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @learsi78!

 

Tienes ahora mismo 14740 puntos  + 20000 (promoción)  = 34740 puntos, no llegas al tramo de 40000 puntos, por eso, teniendo en cuenta el gasto mínimo de 25€, te quedas en el tramo de 20000 puntos + 362€.

 

Cuanto mayor sea el gasto mínimo elegido, más económico es el coste del terminal, pero tienes que tener en cuenta que el gasto mínimo que elijas, debes pagarlo durante el periodo de permanencia

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 264
713 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería.
Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)

 

De todas formas, además de este tema, la queja principal es por las mentiras del 1004, las diferencias de criterio, la falta total de procedimientos a seguir, etc.... es un no parar.

 

Un saludo y gracias Isa.

Mensaje 140 de 264
705 Visitas
sorysh
Mi vida cambió con el ADSL

Hola MarianG,

 

Siente ser pesada, pero ¿sabes algo de lo mío?...

 

necesito saber si se podrá hacer o no... como ya dije tengo que buscar sino otras alternativas, mi telefono está en las últimas...

 

Saludos,

 

Mensaje 141 de 264
704 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @beeboop!

¡¡¡Recibido mp!!! estoy mirando tu caso, cuando sepa algo te comento.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 264
697 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

Isaaaaaaaa te queremosssssss !!
Muchas gracias por el trabajo realizado, asi da gusto joer !!!

Eres la mas mejor Emoticono muy feliz 

Mensaje 143 de 264
693 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Día 20 y... Para no variar, seguimos esperando el bono...A este paso podemos hacer una serie de películas:

"En busca de los bonos perdidos" JA!

 

Mensaje 144 de 264
658 Visitas
xacada
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Yo tengo el mismo problema. Me hicieron la oferta hace 15 dias y aun estoy esperando a que resuelvan el problema del bono. La verdad es que estoy bastante fastidiado porque además consegui encontrar un telefono y lo tengo reservado en la tienda y no se cuanta paciencia tendran en guardarmelo.

 

Por favor seria posible que algun comercial me mirara como está el tema a ver si resuelve mi situación. He visto en el foro que no puedo mandar directamente un mp privado sinó que tengo que esperar a que algun comercial me pida que se lo mande para seguir un orden.

 

Gracias agradecería mucho vuestra ayuda!!!!

Mensaje 145 de 264
620 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, a tod@s!

 

Queremos informaros a todos los que nos habéis enviado los datos sobre el bono para el Sony Xperia S (que actualmente no es posible generar en las condiciones ofertadas) y estáis a la espera, indicaros que estamos notificando todos los casos y deciros que de forma paulatina se van a ir tramitando los canjes durante los próximos días.

 

Si llegado el miércoles 25/04, alguno todavía no ha recibido el sms con el bono, por favor, nos lo decís para reclamarlo.

 

Lamentamos las molestias que os estamos ocasionando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 264
601 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, a tod@s!

 

Queremos informaros a todos los que nos habéis enviado los datos sobre el bono para el Sony Xperia S (que actualmente no es posible generar en las condiciones ofertadas) y estáis a la espera, indicaros que estamos notificando todos los casos y deciros que de forma paulatina se van a ir tramitando los canjes durante los próximos días.

 

Si llegado el miércoles 25/04, alguno todavía no ha recibido el sms con el bono, por favor, nos lo decís para reclamarlo.

 

Lamentamos las molestias que os estamos ocasionando.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 147 de 264
605 Visitas
verdy
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo llevo ya 4 dias con el mismo problema y nada de nada,

me dicen que ya me llamaran

Pero en tres dias nadie me llama y si llamo yo me dicen que espere , que no puedo hacer nada ni pedir otro movil ni nada

y encima en la tienda se enfadan conmigo por reserverles el movil y aun no tenr cange

la verdad despues de mas de 10 años en movistar me estan defraudando un `poco

 

Mensaje 148 de 264
597 Visitas
sorysh
Mi vida cambió con el ADSL

pues por mi parte al miercoles 24 no llegará, si no me llega el bono entre hoy y mañana me cambio a Orange... no entiendo porque a unos sí y a otros no... la oferta la acepté el día 5 de abril y sinceramente creo que se están cachondeando de mí.

 

acabo de llamar y me dice una chica que me lo mandaran entre hoy y mañana, pero evidentemente no me creo nada... ya no sé cuantas veces he escuchado lo de que en 24 horas me llegará...

 

sé que vosotras no tendréis la culpa... pero me queje a quién me queje me va a dar igual, al menos me desahogo, porque da mucha rabia que te traten así, cuando llevas13 años con la misma compañía, creo que habría que cuidar mejor a los clientes.

 

De cualquier manera gracias por haberlo intentado.

 

Saludos

 

 

Mensaje 149 de 264
597 Visitas
chapomay
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo y espero que me llegue ese sms antes del dia 25 de abril, de todas formas me llgue o no muchas gracias por todo que ayudais a la gente y eso ya es de agradecer, gracias.

Mensaje 150 de 264
587 Visitas