¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

nimrod
Yo probé el VDSL
¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.

 

De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.

 

Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6  €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.

 

Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.

Mensaje 1 de 264
6.062 Visitas
263 RESPUESTAS 263
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JAA

 

Si que os contestó, contestó un post general a todos, ya que esta incidencia es genérica, se dijo que en 72 horas hábiles (el miércoles aprox) tendréis el bono.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 176 de 264
1.166 Visitas
pagado33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Rebeka, ayer te mande un mp con mis datos, por favor, me puedes confirmar si lo has recibido. Gracias

Mensaje 177 de 264
1.166 Visitas
mcbolas
Yo probé el VDSL

GRACIAS por la gestión. Esperemos que llegue en breve.

Mensaje 178 de 264
1.162 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL
Mi caso, retroactivo ya que canjee código sin los 20000 puntos, ha sido ya solucionado satisfactoriamente por el comercial de esta comunidad con el que contacte. Muy bueno este servicio.
Mensaje 179 de 264
1.161 Visitas
RubenHolguin
Yo probé el VDSL

Ya recibí el bono, pero todavia no lo e canjeado, mñn os dire si me funciona o no,

 

gracias

Mensaje 180 de 264
1.121 Visitas
lucarsss
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Al igual que todos vosotros estoy esperando con toda la paciencia que puedo conseguir a que me envíen el bono. Llevo desde el día 12 d abril esperándolo y entiendo que haya problemas técnicos, pero ya va siendo hora de que lo solucionen. Agradecería a algún moderador que me eche un cable. Suerte a todos (al final los tendremos)
Mensaje 181 de 264
1.103 Visitas
chapomay
Yo probé el VDSL
hola rebeka mis datos lo tiene mariang y ultimamente no la veo, ¿habra algun problemilla para que me solucione el provlema? gracias
Mensaje 182 de 264
1.086 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@chapomay

 

Verás ya he recibido tu mp referente  al apoyo economico que me preguntas en el mensaje privado no lo tienes que pagar ,solo si incumples la permanencia es cuando te afectaría.Por ejemplo si adquieres el teléfono y dentro de 20 días quieres portar a otra compañia o dar de baja la línea por el motivo que sea entonces es cuando te cobrarían la compensación de los 450 euros, que me comentas.

Referente al gasto mínimo eso si es lo que tienes que pagar al mes.

Perdona si he tardado en responder en algún momento.

Para cualquier duda ponte de nuevo en contacto.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 183 de 264
1.075 Visitas
learsi78
Yo probé el VDSL

Veo que no se ha respondido a lo del tramo de puntos que puse:

 

Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería.
Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)

 

De todas formas, ya da igual. Movistar no me la juega más.

 

Ayer fue la gota que colmó el vaso...

 

Llamada 1: La operadora me dice que no puede hacerme oferta por ese móvil, y reiteradamente me intenta ofrecer otros.

Llamada 2: Otra operadora me lo ofrece por 300 y poco

Llamada 3: Un operador bate el record de la semana, dándome 50000 puntos para que el móvil me salga por... 365€!!!!!!! Me dice que es la mejor oferta que me puede hacer, a lo que le respondo que no es una oferta, sino un atraco a mano armada. En web, con tan sólo 20000 puntos me sale más barato. Marco el 0 para indicar que no estoy conforme con su servicio....

Llamada 4: y el 1004 me llama. Cuando contesto, una chica de calidad me pregunta a ver qué deseo, y le respondo que ha sido ella la que me ha llamado. Me ofrece el terminal por 120€, le digo que sí.... para decirme al poco que no puede ofrecérmelo puesto que no aparece en el sistema.

 

Mi enfado es ya monumental, porque hay un descontrol ENORME ahí. Si no lo tienes, ¿Para qué [¿#":(@!!!!BRRR] me lo ofertas a un precio buenísimo, me pones los dientes largos y luego me dices que no? Falta total de seriedad.

 

Pero lo mejor viene ahora.

 

Llamada 5, por la tarde: Un operador me ofrece finalmente hacer el bono por 181 euros, a lo que digo que sí. Recalco varias veces a ver si es el Xperia S, si son 181 euros con gasto mínimo de 25, a lo que me responde siempre que sí.

 

Salgo del curro con una sonrisa en la cara, voy a la tienda donde me están guardando el móvil desde el sábado pasado, les indico el código y..... SORPRESA, 362 eurazos, justo el doble de lo que me había ofertado. Me parece que me quedé ya sin insultos.

 

Vuelvo a llamar, me comentan que igual ha sido un error (si, mío por tener tanta paciencia), que puedo llamar a un número, o que me pasan con bajas. Le digo que me pasen con bajas.

 

Me coje un tío diciendo que me ofrece el móvil por 274 euros, más, atención, 75 euros por no haberse cumplido el contrato (se cumple en julio). Primera noticia de que tengo que pagar 75 euros por ampliar mi permanencia 18 meses, cojonudo.

 

Le suelto sapos y culebras, le digo que me voy a ir, y me dice "muy amable, gracias por su llamada"

 

Pues eso, portabilidad con Yoigo. 375 euros por el móvil libre, 8 euros de gastos mínimos.

 

Adios Movistar. A ver cuánto tardan en llamarme, pero ya es tarde, mi paciencia se ha acabado.

Mensaje 184 de 264
1.058 Visitas
RubenHolguin
Yo probé el VDSL

por fin tengo el movil en mis manoooosss, madre mia, no me a costado ni na xD

 

Gracias a los moderadores

Mensaje 185 de 264
1.009 Visitas
chapomay
Yo probé el VDSL

te he enviado un mp mariang, ojala puedas seguir ayudandome, no se como te lo agradeceré cuando por fin tenga el movil en mis manos.

Mensaje 186 de 264
1.001 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Pues nada...Sábado sabadete y el dichoso bono sigue sin aparecer... Qué cachondeo es este??? o.O

Felicidades a los que ya lo teneis...Esto es DESESPERANTE!!!

Mensaje 187 de 264
987 Visitas
chapomay
Yo probé el VDSL

pues si sabado sabadete y el bono que sigue sin llegar, bueno tengo fé porque me o manden antes de miercoles 25, sino me lo envian hasta ese día creo que ya se me habrá agotado la paciencia, pero quiero confiar en el gran trabajo de los moderadores, pero ha dia de hoy sigo sin el bono.

Mensaje 188 de 264
985 Visitas
elicosan
Mi vida cambió con el ADSL

evidentemente yo estoy desesperada ya, y como no me llegue antes del miercoles me llevo las 3 lineas mas internet que tengo a mi nombre y no creo que sea la unica, espero que lo moderadores puedan arreglarlo como bien dicen, ya que a algunos se lo han solucionado! un saludo

Mensaje 189 de 264
974 Visitas
mcbolas
Yo probé el VDSL

menos mal que lo tengo reservado y como todo el mundo tiene el mismo problema parece que aun no me lo han quitado. Que ganas tengo de tenerlo y mandar  a la [¿#":(@!!!!BRRR] en galaxy S que tengo-

Mensaje 190 de 264
971 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

mcbolas escribió:

menos mal que lo tengo reservado y como todo el mundo tiene el mismo problema parece que aun no me lo han quitado. Que ganas tengo de tenerlo y mandar  a la [¿#":(@!!!!BRRR] en galaxy S que tengo-


Pues anda que yo !!! Yo con mi Nokia N95 con 3 años a sus espaldas!!
El miercoles me paso a buscar el mio, y todo gracias a los moderadores del foro que me gestionaron todo porque llega a ser por los del 1004 y me da un yuyu !!
Gran trabajo realizan los moderadores dentro del kaos que es movistar !

Mensaje 191 de 264
948 Visitas
Danimateo
Mi vida cambió con el ADSL

Jejeje yo estoy con un N80 con algun año mas que el tuyo a sus espaldas y encima prestado, que ni siquiera es mio! xD al menos has tenido suerte y ya te han enviado el bono...

Mensaje 192 de 264
941 Visitas
Rulinx
Yo probé el VDSL

Danimateo escribió:

Jejeje yo estoy con un N80 con algun año mas que el tuyo a sus espaldas y encima prestado, que ni siquiera es mio! xD al menos has tenido suerte y ya te han enviado el bono...


xDDDDD veo que nos cuesta cambiar  de movil !!
Como sera el mundo de los tactiles?? Como sera tener montones de cositas para trastear ?? xDDD
Tengo MIEDO jeje

Tranki, ya veras como se soluciona todo ;D

Mensaje 193 de 264
934 Visitas
Danimateo
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja tienes razón eh? Yo pienso lo mismo! Como sera tener un movil en el que lo que menos te importa es que pueda hacer llamadas xD. En fin, para mi el salto va a ser abismal!

Mensaje 194 de 264
929 Visitas
alesrider
Más integrado que la RDSI

Muy buenas...

 

A ver si los moderadores me pueden enviar el bono... por que yo tambien estoy igual por un cambio de portabilidad primero me ofrecieron el motorla razr...y despues de tres semana intentando conseguirlo movistar te lo ofrecia y es que ni lo tenian...al final acepte el cambio de movil por el sony y ahora no me dan el bono!! esto que es? una tomadura de pelo?? ya estoy cansado....si a principios de semana no me mandan el bono voy a ser otra ves un cambio de portabildad y encina voy a ir a consumo a denunciarlo por no cumplir lo que me han ofrecido....

 

Un saludo

 

Mensaje 195 de 264
838 Visitas
pagado33
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, he mandado sin que me los pidieran, mis datos por mp a la moderadora  Rebeka, pero repasando el foro me he dado cuenta que los datos te los tienen que pedir ellos (los moderadores),  por lo que desconozco si ha tenido en cuenta mi petición del bono. Ruego que algún moderador me conteste y me confirme si tienen mis datos o en caso contrario se los vuelvo a pasar a quien me los solicite.Gracias y un saludo.

Mensaje 196 de 264
829 Visitas
iker11
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes yo tengo el mismo problema con el tema del dichoso código llevo 2 semanas esperándolo me han dicho por teléfono que como muy tarde el lunes me lo mandan pero no me creo nada leyendo lo que he leído así que si no me mandan el código mañana lo mas tardar el martes me piro a orange si algún operador de movistar se quiere poner en contacto conmigo que me mande un correo al mail sino que se olviden de mi si el martes no me ha llegado el dichoso código.

Un saludo

Mensaje 197 de 264
828 Visitas
ErnestoAbad
Yo probé el VDSL

Buenas noches, yo tambien espero el bono desde ayer, en mi caso es por hurto de telefono, y me han ofertado el xperia s por 296 €. A ver si recibiese pronto el bono. Gracias.

Mensaje 198 de 264
779 Visitas
verdy
Mi vida cambió con el ADSL
Sin bono y sin notias, y ahora miro el foro,y por mensaje privado me dicen que paso de cinturon blanco a cinturon amarillo,es de vergüenza
Mensaje 199 de 264
755 Visitas
franki
Mi vida cambió con el ADSL

El jueves pasado una moderadora atendió mi caso pero todavía no he recibido nada...llevo desde hace 2 semanas esperando para el bono, y casi 2 meses para cambiarme de movil con movistar... es desesperante

 

 

Mensaje 200 de 264
743 Visitas