¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

nimrod
Yo probé el VDSL
¿No se generan bonos para Sony Xperia S?

Vengo de estar 3 meses esperando a que alguna tienda tuviera el iPhone 4 de 8 Gb que se me ofreció para canjear un bono. Después de asumir que Movistar me había engañado, porque era imposible conseguir ese modelo, el viernes pasado llamé al 224472 para ver qué otros móviles me ofrecían.

 

De los que me comentaron, el que más me interesó fué el Sony Xperia S, pero resulta que sólo podían generarme el bono para un gasto mínimo de 6 €, porque había un problema en el sistema. El comercial me comentó que volviera a llamar hoy, que dicho problema ya estaría solucionado, y ya me dirían por cuánto me saldría el móvil con un GM de 15 €, y si me interesaba, me generarían el bono.

 

Pues bien, hoy he vuelto a llamar, y no es que sigan sin poder generar el bono con el GM de 15 €, sinó que directamente han retirado este móvil de entre los ofertados, ya ni con GM de 6  €. Ni siquiera saben decirme si volverá a estar disponible.

 

Ya estoy bastante quemado por el tema del iPhone, así que me gustaría que me confirmarais qué sucede, porque no tengo intención de volver a estar esperando indefinidamente para que después resulte que tampoco voy a poder tener este modelo.

Mensaje 1 de 264
6.060 Visitas
263 RESPUESTAS 263
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @alesrider

 

Ya tienes el bono

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 264
720 Visitas
lucarsss
Yo probé el VDSL
Me uno a los que ya tienen su xperia. Esperemos que merezca la prensa el terminal que trabajito ha costado tenerlo.
Por cierto, a mi me han generado el bono llamando al 224472
Mensaje 252 de 264
696 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Bueno ya tengo el móvil (AL FINNNNNNNN) Reitero mi agradecimiento a los moderadores que han hecho todo lo posible por ayudarnos...

Esperemos que ahora Movistar no se columpie más (aunque ya no me extrañaría nada)

Saludos y felicidades a los que ya lo teneis 🙂

Mensaje 253 de 264
674 Visitas
verabeas
Más integrado que la RDSI

ya tengi el moooviiiiiillll por fiiiiiinnnn

Mensaje 254 de 264
653 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

bueno ahora que esta en nuestro poder , en pecemos con los inconvenientes del xperia, no trae los dos discos del wifi que regalaban, no conezta el blootu del coche y no se puede cargar por lo tanto la agenda al coche, no deja recibir mediante el blotoou ni imajenes ni musica de otros terminales eso en lo poco que he podido enrredar con el  esperemos otras horitas a ver que mas pegas le saco, por ahora ya echo de menos a mi galaxy s

Mensaje 255 de 264
627 Visitas
elicosan
Mi vida cambió con el ADSL

pues yo ayer recogi mi xperia S y la verdad qe no tengo ninguna queja lo unico lo de los discos pero pro lo demas ninguna y he pasado la mitad de los archivos de mi antiguo movil a este por bluetooh y no he tenido ningun problema

Mensaje 256 de 264
614 Visitas
Cony
Yo probé el VDSL

elicosan , yo desde mi antiguo galaxy s no me conecta pone error al transferi datos, y con el coche me pasa lo mismo , otro inconveniente es que no te deja borrar del tiron todas la aplicaciones que te quedan abiertas y tienes que ir cerrandolas una por una

Mensaje 257 de 264
586 Visitas
elicosan
Mi vida cambió con el ADSL

probaste a conectar los dos dispositivos antes de tramitar los archivos? porque es un problema mui comun en estos terminales nuevos que antes de pasar cualquier informacion tienen qe estar sincronizados en vez de poder acerlo directamente y si no ya no se cual es el problema, un saludo

Mensaje 258 de 264
572 Visitas
ErnestoAbad
Yo probé el VDSL

Lo de los discos, se llaman NFC, y se tiene que pedir a sony, son completamente gratuitos. Este es el telefono para solicitarlos. 902180576 Aviso, no es un numero gratuito, pero si de bajo coste.

Mensaje 259 de 264
549 Visitas
xiki0491
Más integrado que la RDSI

Hola, yo estoy en un caso parecido al de todos ustedes...

hago la portabilidad me llaman y me ofrecen este movil, acepto la contraoferta y soy yo quien cancela la portabilidad del otro operador mediante fax, pues ya habia leido varias quejas sobre este asunto por aqui.

Me mandan un bono el lunes 30/04/2012  a las 21:43 de la noche y me dicen que ese bono solo se puede canjear hasta el 30/04/2012

 

como era lógico, no pude ir ha canjear ese bono,

llamo esta mañana para que me renovasen el bono (Según la chica de la contraoferta me dijo que esta acción se hacía en el instante) y me dice que no puede debido a un problema informatico y que tengo que esperar otras 72h...

 

estoy bastante cansado con este tema pues necesito el movil para trabajar...espero que alguien pueda ayudarme pronto

Mensaje 260 de 264
510 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xiki0491!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si transcurrido el plazo que te indicaron, ves que no te envía ese bono, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 261 de 264
481 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

en que consisten estos bonos ?

Mensaje 262 de 264
469 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mauro35

 

Los bonos son sms que se envían según el saldo de puntos que tengas disponible para poder canjear por un terminal por el programa de puntos.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 263 de 264
457 Visitas
xiki0491
Más integrado que la RDSI

Bono recibido y disfrutando del movil =D

Mensaje 264 de 264
423 Visitas