Buenas tardes:
el pasado martes contraté el bono Navega+ para mi móvil de prepago. Recibí un mensaje confirmando que el bono se había activado correctamente y también se me ha cobrado. Sin embargo, llego 3 días sin tener acceso a internet desde mi móvil. Les agradecería si pudiesen ayudarme.
Gracias,
Itziar
Hola @ItziarNor,
Para poder realizar las comprobaciones necesarias, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ItziarNor,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-10-2019 20:04
Hola @ItziarNor,
En relación a tu consulta, hemos revisado tu contrato y el servicio Navega + lo tienes activado con fecha del 16/10/2019.
Recordarte que dispones de 4 semanas para usarlo desde el momento de la compra.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Belén:
me comentas que el bono Navega+ lo tengo activado desde el día 16/10/2019, aunque según el mensaje de confirmación que se envió a mi móvil, lleva activado desde el 15/10/2019. De todas maneras, esto no importa porque como se ve en la foto que te envío, ni el bono está activado, ni tengo datos, ni consumo, ni nada. Así que claramente la activación no funcionó, pero sí se me cobró (me llegó un sms). Ya llevo casi una semana de bono perdida sin haber podido usarlo, así que o encontráis una solución enseguida o será mejor pedir la devolución del bono y contratarlo otra vez, a ver si esta vez funciona. También debo decir que nunca he tenido problemas contratando estos bonos y esta vez ha coincidido con la actualización de la aplicación. No sé si tendrá algo que ver.
Aquí te mando la foto de mi bono Navega+ no activado. Espero que podáis resolverlo.
Gracias,
Itziar
Editado 22-10-2019 13:32
Editado 22-10-2019 13:32
Hola @ItziarNor,
En primer lugar, hemos revisado el alta del Bono Navega+ y fue con fecha 15 de octubre, su estado se encuentra rechazado y finalmente no está activado.
No nos aparece que se haya facturado el importe pero si nos confirmas que sí se ha realizado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un pantallazo del cobro.
Si deseas activarlo de nuevo puedes contactar con el teléfono 1004 para que lo puedan activar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ItziarNor,
Te hemos enviado un mensaje privado informándote de la reclamación que hemos abierto y te proporcionamos el número de la misma por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram