No se ha cancelado la portabilidad?

Lourdes23
Mi vida cambió con el ADSL
No se ha cancelado la portabilidad?

Hola,

 

El pasado 28/03 acepté la contraoferta de ustedes para continuar con Movistar como los últimos 12 años. Su comercial me indicó que pasadas 48 horas ya sería efectiva la cancelación de la portabilidad, es decir, entre viernes y sábado.

Hoy he recibido un sms que mañana a las 6h ya pertenezco a Yoigo.

 

Y ahora que? Como debo proceder? Tendré que llamar al 224472 a partir de las 8h cuando ya no seré de Movistar y me será imposible llamar. Representa que me he quedado sin línea hasta que se solucione.

Espero su ayuda.

Gracias,

Mensaje 1 de 16
1.332 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lourdes23, 

 

Bienvenida a la Comunidad Guiño
Al no haber sido posible la cancelación de la portabilidad, para disponer de nuevo de línea con Movistar, es necesario realizar la retroportabilidad de la línea. El plazo de esta gestión es de aproximadamente 15 días. Para que Yoigo no te cobre ningún tipo de penalización es necesario que rechaces el terminal que te hayan ofertado y hecho esto, es recomendable contactar con ellos para confirmar que la permanencia se te ha anulado.

Si quieres que gestionemos la retroportabilidad de la línea, enviame por privado tu número de móvil y nif del titular.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.330 Visitas
Enrique_SE
Yo probé el VDSL

Pero porque no para de leer que nbo es posible la cancelación de la portabilidad...y viendo que al final todo dios tiene que pasar por la otra compañía, perder dinero , entrar en la retroportabilidad y perder por supuesto las contraofertas?.

 

Quizas me este haciendo un lio o no me entere...según leo en el foro, una vez efectuada la grabación, con qué pretexto puede la otra compañia NO aceptar una cancelación de portabilidad...de verdad, veo que los moderadores intentan ayudar y el resto de usuarios también; pero leo que cada intento de cancelación es frustado (y la gente pierde ofertas, paga varioas di as a otras compañia, se quedan sin terminales y sin conexión durante dias...¿alquien por favor podría darme algo de luz?.

 

Porque ando en medio de una portabilidad y ya intuyo lo que me va a pasar (que vodaforne no aceptara mi cancelacion, que me quedare sin moviles, que tendre que pagarles varioas dias y perdere el tiempo en otra retroporta....)

 

De verdad, si es que no me estoy enterando de algo, que alguien me de una colleja y me corrija...en caso contrario ¿porque tiene que ser asi??  Y ebn caso de pasar lo que estoy leyendo...aparte del pataleo, ¿donde puedo recurrir?

Mensaje 3 de 16
1.321 Visitas
Lourdes23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Noelia,

 

Ya te he faciltado por privado mis datos para la gestión de la retroportabilidad.

 

He visitado la tienda de Yoigo y me han intentado dar la línea y el teléfono, en ningún momento me han comentado la opción de retroportabilidad y que no pueden hacer nada, siempre que la culpa es de Movistar dado que no han tramitado la baja de portabilidad una vez realizado la contraoferta (no tiene mucho sentido, pero en fin...).

 

Tu me comentas el plazo de 15 días pero me indicaron desde vuestro dpto. que existía la opción de 7 días ,

 

Gracias,

 

Mensaje 4 de 16
1.304 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lourdes23,

 

El plazo de los 15 días es para que este todo gestionado y ya estes de alta en Movistar. Los 7 días son para iniciar la retroportabilidad.

En cuanto tenga información acerca de tu retroportabilidad te voy informando.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.298 Visitas
Lourdes23
Mi vida cambió con el ADSL

OK, 

Espero tus noticias,

 

Únicamente me puedes confirmar que la propuesta que me hicisteis el pasado miércoles es la oferta que teneis registrada y es la que te he facilitado por privado.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 16
1.291 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lourdes23,

 

Hemos iniciado las gestiones para retroportar tu línea. Mañana si todo esta correcto ya te confirmo la fecha prevista para el cambio.

Confirmarte que la oferta es con el gasto minimo de 25€, la tarifa habla y navega 30 con el descuento por la línea fija y el terminal que consta es el Iphone 4S de 16Gb por 148€.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.287 Visitas
Lourdes23
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Noelia

Sabes algo de la fecha prevista para el cambio?
Gracias
Mensaje 8 de 16
1.269 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lourdes23

 

Hoy mismo podré solicitar la portabilidad a tu compañía actual. En un rato te confirmo la fecha Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.266 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lourdes23

 

Retroportabilidad gestionada Emoticono feliz La fecha para el cambio es el 13/04. Recibirás el pedido con la sim unos días antes de que se porte la línea. 

En relación a la tarifa, te he activado de momento solamente la tarifa de voz. La internet no la he activado para que no se te cobre la cuota mientras no realices el canje. Recuerda cuando hagas el canje (puede ser en la propia tienda) te activen la tarifa de internet y el descuento de 5€.

Una vez la línea este de alta puedes contactar con el 224472 para que te envíen el bono para canjear tu nuevo móvil.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.261 Visitas
Lourdes23
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelia,

 

Entiendo que te refieres que recibiré una nueva sim por correo en mi domicilio?

 

Quería agradecerte toda la gestión que me has realizado de forma tán rápida.

 

un saludo,

 

 

Mensaje 11 de 16
1.244 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lourdes23, 

 

Si, recibirás una tarjeta sim. Se te envía a través de mensajero. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.227 Visitas
Lourdes23
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Noelia, Tal y como me indicaste a fecha de hoy vuelvo a ser de Movistar, hasta ahi todo perfecto. El problema radica que no puedo acceder al 224472, desde primera hora que llamo me redirecciona al 1004, desde no me pueden atender. Tengo que llamar desde el movil de un compañero dado que yo no dispongo de terminal y no puedo estar en todo momento pidiendole el terminal, Además he visto en los foros que es una situación que no solo me ha sucedido a mi. @Noelia, me puedes ayudar con la gestión del bono? Gracias anticipadas
Mensaje 13 de 16
1.212 Visitas
Lourdes23
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy he vuelto a probar de conectar con el 224472 y siempre me redirige al 1004. Estoy llegando a pensar que no es casual. Sigo sin movil ni forma de obtener el bono. No hay ningún comercial que me pueda ayudar? Gracias
Mensaje 14 de 16
1.188 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Lourdes23 Emoticono feliz ,


Tu caso lo esta llevando Noelia, tendrás que esperar a que te pueda informar.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.186 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lourdes23,

 

Oferta gestionada Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.168 Visitas