Hola,
El pasado 28/03 acepté la contraoferta de ustedes para continuar con Movistar como los últimos 12 años. Su comercial me indicó que pasadas 48 horas ya sería efectiva la cancelación de la portabilidad, es decir, entre viernes y sábado.
Hoy he recibido un sms que mañana a las 6h ya pertenezco a Yoigo.
Y ahora que? Como debo proceder? Tendré que llamar al 224472 a partir de las 8h cuando ya no seré de Movistar y me será imposible llamar. Representa que me he quedado sin línea hasta que se solucione.
Espero su ayuda.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lourdes23,
Bienvenida a la Comunidad
Al no haber sido posible la cancelación de la portabilidad, para disponer de nuevo de línea con Movistar, es necesario realizar la retroportabilidad de la línea. El plazo de esta gestión es de aproximadamente 15 días. Para que Yoigo no te cobre ningún tipo de penalización es necesario que rechaces el terminal que te hayan ofertado y hecho esto, es recomendable contactar con ellos para confirmar que la permanencia se te ha anulado.
Si quieres que gestionemos la retroportabilidad de la línea, enviame por privado tu número de móvil y nif del titular.
Saludos.
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Pero porque no para de leer que nbo es posible la cancelación de la portabilidad...y viendo que al final todo dios tiene que pasar por la otra compañía, perder dinero , entrar en la retroportabilidad y perder por supuesto las contraofertas?.
Quizas me este haciendo un lio o no me entere...según leo en el foro, una vez efectuada la grabación, con qué pretexto puede la otra compañia NO aceptar una cancelación de portabilidad...de verdad, veo que los moderadores intentan ayudar y el resto de usuarios también; pero leo que cada intento de cancelación es frustado (y la gente pierde ofertas, paga varioas di as a otras compañia, se quedan sin terminales y sin conexión durante dias...¿alquien por favor podría darme algo de luz?.
Porque ando en medio de una portabilidad y ya intuyo lo que me va a pasar (que vodaforne no aceptara mi cancelacion, que me quedare sin moviles, que tendre que pagarles varioas dias y perdere el tiempo en otra retroporta....)
De verdad, si es que no me estoy enterando de algo, que alguien me de una colleja y me corrija...en caso contrario ¿porque tiene que ser asi?? Y ebn caso de pasar lo que estoy leyendo...aparte del pataleo, ¿donde puedo recurrir?
Hola @Noelia,
Ya te he faciltado por privado mis datos para la gestión de la retroportabilidad.
He visitado la tienda de Yoigo y me han intentado dar la línea y el teléfono, en ningún momento me han comentado la opción de retroportabilidad y que no pueden hacer nada, siempre que la culpa es de Movistar dado que no han tramitado la baja de portabilidad una vez realizado la contraoferta (no tiene mucho sentido, pero en fin...).
Tu me comentas el plazo de 15 días pero me indicaron desde vuestro dpto. que existía la opción de 7 días ,
Gracias,
Hola @Lourdes23,
El plazo de los 15 días es para que este todo gestionado y ya estes de alta en Movistar. Los 7 días son para iniciar la retroportabilidad.
En cuanto tenga información acerca de tu retroportabilidad te voy informando.
Saludos.
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OK,
Espero tus noticias,
Únicamente me puedes confirmar que la propuesta que me hicisteis el pasado miércoles es la oferta que teneis registrada y es la que te he facilitado por privado.
Gracias,
Hola @Lourdes23,
Hemos iniciado las gestiones para retroportar tu línea. Mañana si todo esta correcto ya te confirmo la fecha prevista para el cambio.
Confirmarte que la oferta es con el gasto minimo de 25€, la tarifa habla y navega 30 con el descuento por la línea fija y el terminal que consta es el Iphone 4S de 16Gb por 148€.
Saludos.
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Hola @Lourdes23
Hoy mismo podré solicitar la portabilidad a tu compañía actual. En un rato te confirmo la fecha
Saludos.
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Hola @Lourdes23
Retroportabilidad gestionada La fecha para el cambio es el 13/04. Recibirás el pedido con la sim unos días antes de que se porte la línea.
En relación a la tarifa, te he activado de momento solamente la tarifa de voz. La internet no la he activado para que no se te cobre la cuota mientras no realices el canje. Recuerda cuando hagas el canje (puede ser en la propia tienda) te activen la tarifa de internet y el descuento de 5€.
Una vez la línea este de alta puedes contactar con el 224472 para que te envíen el bono para canjear tu nuevo móvil.
Saludos.
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Hola Noelia,
Entiendo que te refieres que recibiré una nueva sim por correo en mi domicilio?
Quería agradecerte toda la gestión que me has realizado de forma tán rápida.
un saludo,
Hola @Lourdes23,
Si, recibirás una tarjeta sim. Se te envía a través de mensajero.
Saludos.
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Hol@Lourdes23 ,
Tu caso lo esta llevando Noelia, tendrás que esperar a que te pueda informar.
Salu2
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Hola @Lourdes23,
Oferta gestionada
Saludos.
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