No se ha cancelado mi portabilidad

burbrujita80
Yo probé el VDSL
No se ha cancelado mi portabilidad

Hice una portabilidad a Orange el día 4 de Abril, el mismo día Movistar me llamó para realizar la contraoferta, la cual acepté. Me realizaron una grabación qu dicen haber mandado a Orange. Orange a día de hoy 10 de Abril me manda un sms diciendo que el cambio de operadora se realizará el día 12 y yo no quiero que mi línea se porte. Segun Orange los responsables de tramitar la cancelación son los de Movistar y los de Movistar dicen que ellos ya mandaron la grabación...

Y ahora q?? Tendré que realizar retroportabilidad y estar 10 días sin línea por algo que no es mi culpa????

Mensaje 1 de 20
678 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ burbrujita80Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder revisar tu caso.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
652 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes burbrujita80 de que te atiendan

 

Yo estoy igual que tu desde el lunes y aqui nadie me hace caso. Llamo todos los días a Movistar que me redirige al 1004 todos me toman nota, todos me dicen que ya se está tramitando la retroportabilidad y no avanzo.

 

Suerte con tu caso.

Mensaje 3 de 20
648 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ verofdez82Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
645 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Ya te mandé mis datos, espero tu respuesta... 

Gracias!!!

Mensaje 5 de 20
636 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Manda los datos y seguro que tienes suerte. Paciencia!!!

Mensaje 6 de 20
635 Visitas
verofdez82
Yo probé el VDSL

Los mandé ayer pero no tengo respuesta todavía.

 

Hoy he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que las gestiones que en teoría me hicieron el día 10 y 11 no aparecen, que me lo gestionan hoy y que desde hoy comienza el plazo. Esto es indignante. 

 

Espero que Almu-Movistar me ayude. 

Un saludo.

 

--

Verónica 

Mensaje 7 de 20
631 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Uf que desesperación... y mientras sin línea... yo pienso irme al consumidor porque dejarme sin línea por no ponerse de acuerdo o como castigo al cliente, la verdad es que no

Mensaje 8 de 20
628 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Avisa con lo que sea y así yo no me desespero tanto porfa

Mensaje 9 de 20
603 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

El día 4 solicité una portabilidad a Orange, el mismo día me llamó movistar con una oferta mejor y decidí quedarme con ellos. Me hicieron una grabación y a los días ante mi sorpresa Orange me manda un mensaje que a los dos días pasaría a tener linea con ellos. Ya no pude hacer nada y el día 12 tenía linea con Orange. 

Movistar me dijo que rechazara el terminal de Orange y que llamara para solicitar una retroportabilidad, que seguían manteniendome las condiciones de la oferta. Después de llamar varias veces, el día 14 me llaman y me toman todos los datos para comenzar la gestión de la retroportabilidad y me informan que recibiré la tarjeta en casa y que el día 25 ya tendré linea. Desde este foro se me informa de lo mismo.

Hoy he recibido una llamada telefónica diciendo que no ha sido posible realizar el trámite y que tengo que dirigirme a una distribuidora. Esta llamada la atendió mi madre. Cuando yo llamo al 1004 para preguntar que es lo que ha pasado me dicen que a ellos no les consta ninguna llamada y que la gestión de la portabilidad sigue para adelante.

Alguien me puede explicar que manera de trabajar tiene Movistar???? Llevo sin línea una semana por seguir los consejos de dicha empresa. INDIGNADA

Mensaje 10 de 20
627 Visitas
casanova
Más integrado que la RDSI

a mi me paso algo parecido y tras pasar una semana asegurandome que la retroportabilidad estaba haciendose efectiva(llame varias veces para confirmarlo) de buenas a primeras llamo otro dia y me dicen que no tienen constancia de que haya sido realizada ninguna retroportabilidad a mi numero de telefono.

conclusion una de mis lineas de movistar ya funciona con orange, a si que suerte amigo

Mensaje 11 de 20
613 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Hoy llamo de nuevo y me pasan de un departamento a otro hasta que me informan que necesitan que les envíe por fax mi DNI y el numero de cuenta. No entiendo el porque puesto que durante dos años he sido cliente suya y he pagado religiosamente absolutamente todos los meses. Lo que no entiendo es por que no me dijeron la documentación que hacía falta el sábado pasado cuando me tomaron los datos para iniciar el trámite. Ahora a partir de que reciban la documentación tienen un plazo de 24 horas para iniciar el trámite de nuevo!!!!! Y yo sin línea!!!!! Estoy redactando el escrito para dirigirme al consumidor, parece ser la única manera de que se lo tomen en serio.

Mensaje 12 de 20
613 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

Cuándo tengas el escrito preparado para consumo, por favor, pásame una copia, porque yo también quiero denunciar, ante consumo y ante la CMT

 

Mensaje 13 de 20
611 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Pero lo que tu expongas es diferente, tu caso y el mio no seran iguales. Yo ya lo he llevado esta mañana.

Mensaje 14 de 20
599 Visitas
alongar
Yo probé el VDSL

pero es para hacerme una idea

Mensaje 15 de 20
593 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Es simplemente escribir en un papel lo que te ha pasado e incluir los numeros de reclamaciones q hayas puesto en movistar.

Pones expongo: y cuentas lo que te ha pasado y pones solicito: y escribes abajo lo q solicitas.

Yo prácticamente lo que he hecho es cortar y pegar lo que he escrito en el post arriba.

Mensaje 16 de 20
584 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Que pedazo ... los de movistar, mandé el fax con la documentación ayer a las 9 de la mañana y resulta que hasta el lunes no me dicen nada. Ayer quise hacer una portabilidad olvidándome ya de mi oferta, de retroportabilidad y de toda la pescs y tampoco puedo porq tengo q esperar hasta el lunes tambien y nadie me sabe decir por que necesitan la documentación que está causando todo este problema. Por Dios que alguien me explique algo!!!!!!!

Mensaje 17 de 20
566 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

jajajajajaja esto es desesperante, resulta que ayer envie el fax con los dos documentos y SOLO HAN RECIBIDO UNO JAJAJAJAJAJA esto es para llorar

Mensaje 18 de 20
560 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Quedaos en Orange, o donde querais. Cualquier cosa mejor que Movistar.

Que se vayan a pique solos.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 19 de 20
553 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Toda la razón pero es que yo rechacé el telefono de Orange y ahora no se como hacer para q me lo vuelvan a mandar

 

Mensaje 20 de 20
546 Visitas