No se han cobrado factura móvil de este mes.

No se han cobrado factura móvil de este mes.

Buenas.

 

Resulta que este mes no he visto anotado el pago de la factura móvil por un consumo adicional, ya que tengo fusión. La factura del fijo esta pagada.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3

 

   Buenos días@chencho81

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para mirarlo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas

Privado enviado.

Mensaje 3 de 4
211 Visitas

 

   Buenos días@chencho81

 

Disculpa el retraso, indicarte que en tu línea móvil no consta ningún importe pendiente consta todo a día de hoy abonado, Referente al servicio de E-factura ya consta de baja.

Con fusión la línea fija y móvil tienen que tener la misma cuenta bancaria.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas