Buenas.
Resulta que este mes no he visto anotado el pago de la factura móvil por un consumo adicional, ya que tengo fusión. La factura del fijo esta pagada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@chencho81
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@chencho81
Disculpa el retraso, indicarte que en tu línea móvil no consta ningún importe pendiente consta todo a día de hoy abonado, Referente al servicio de E-factura ya consta de baja.
Con fusión la línea fija y móvil tienen que tener la misma cuenta bancaria.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+