Mi periodo de fcaturación va del día 17 hasta el 16 del mes siguiente. Los datos se activan cada día 17 si se han agotado , pero éste mes no se han activado.
Es una linea de contrato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @plutarco2016
¿Estás seguro que es ese el 'Período Consumos' real? Te lo pregunto porque el más habitual es aquel otro comprendido entre los días 18 de un mes al día 17 del siguiente.
Si fuese así, de esta otra forma, dentro de una hora, 23:59 horas, finalizaría y un minuto después, 0:00 horas del sábado 18, comienza el nuevo con la consiguiente reposición de Datos incluidos con ese contrato.
Un Saludo 🙂
De acuerdo . Lo volveré a mirar y si es así lo comento.
Gracias.
Editado 18-04-2020 12:29
Editado 18-04-2020 12:29
De nada, @plutarco2016
Ahora, día 18, desde la pasada madrugada, ya debes tener reactivado el saldo disponible de Datos asociado al contrato de esa línea móvil. Desde "Mi Movistar" podrás comprobarlo.
Sí , así es lo he comprobado y han sido actualizados.
Gracias.
Hola @plutarco2016
Vemos que @pacofreire gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta no teniendo nada que aportar a la misma
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram