No se libera mi iPhone 4 de reemplazo

celvira
Mi vida cambió con el ADSL
No se libera mi iPhone 4 de reemplazo

Adquirí mi iPhone 4 en un punto de venta Movistar. Posteriormente se estropeó y Apple lo remplazó por el terminal que tengo actualmente.

Cumplido hace varios meses el compromiso de permanecia, solicite la liberacion de mi terminal pero parece que se hizo sobre el IMEI antiguo.

Tras varias llamadas, envie un fax al 680 017 831 el 14/12/2012 con mi nombre, DNI y un documento de Apple donde indican que mi IMEI fue reemplazado, el IMEI nuevo, el ID de la reparacion, etc. Movistar se puso en contacto conmigo el 17/12/2012 indicando que estaba liberado pero sigo sin servicio ya que no admite el SIM de Tuenti.

 

Desde Apple me comunican que han recibido la liberalización con límites : Solo admite las operadoras principales (Orange, Movistar y Vodafone).

Para liberar el terminal para las operadoras virtuales, Apple me indica que Movistar debe dar orden de abrir el bloqueo total.

En cualquier caso llevo 8 dias sin servicio.

Mensaje 1 de 11
756 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jumanjii
Yo probé el VDSL

si cumples los requisitos y no te han hecho caso ve a http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ que aunque esta en la pagina de movistar en reclamaciones pero no forma parte de movistar y suelen hacer mucho caso pues les tienen muchas ganas

 

sino tendras que ir a la junta arbitral que es como ir a juicio

Mensaje 2 de 11
743 Visitas
celvira
Mi vida cambió con el ADSL

Esta noche tratare de poner una reclamacion a traves de ese link porque puse una demanda de asistencia y hoy me dicen en el 1004 que no me atienden por estar abierta dicha reclamacion y que tengo que esperar 2 dias mas que vistas las fechas que estamos me ire al 26 como minimo.

 

Estare 15 dias sin servicio y sin poder felicitar las fiestas desde mi numero.

Mensaje 3 de 11
718 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @celvira,

 

 

 Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea, marca y modelo e IMEI e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
696 Visitas
celvira
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes el mp. Guiño

Mensaje 5 de 11
691 Visitas
celvira
Mi vida cambió con el ADSL

Jumanji, en el enlace que me comentas, hay que tener firma digital que tengo caducada.

¿Conoces alguna oficina en Madrid donde poder presentar una reclamacion?

La idea es poner algo que les meta prisa porque llevo dos semanas y si es algo que va para meses, me puede dar algo.

Mensaje 6 de 11
639 Visitas
goa77
Mi vida cambió con el ADSL

Hola celvira,

 

Mi caso es muy parecido al tuyo. A mí me liberaron el iPhone 3G con el IMEI nuevo y sólo se me ha liberado, como dices, para las tres compañías grandes, esto es: Orange, Vodafone y Movistar.

 

Cuento mi caso más detalladamente aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Desbloquear-iPhone-3G/td-p/975368

 

¿Tu has podido ya resolver tu caso?

¿Te han dado alguna posible explicación?

 

Yo ahora lo he asociado a que tal ver era por haber sido liberado con el nuevo IMEI y no el antiguo, que es el que piden en el foro los gestores/moderadores de Movistar, pero no sé ya que pensar. La verdad es que es muy raro y en el sitio donde me lo liberaron me miraban como si estuviese loco cuando les conté lo que ocurría.

 

Un saludo y ánimo!

 

 

Mensaje 7 de 11
630 Visitas
celvira
Mi vida cambió con el ADSL

El caso sigue igual. He llamado al 1004, enviado tres faxes, abierto este hilo, me he presenciado en la tienda Movistar de la Gran Via de Madrid... y ni esta resuelto, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo salvo Susana-Movistar que me ha dicho que lo pasara al departamento correspondiente.

Lo peor es que tras mucha llamada, solo he conseguido tenerlo libre para las tres operadoras principales y no me creo que yo sea el unico al que le haya pasado este caso. Esto debe ser mucho mas amplio (mismamente a cualquiera que le reemplacen el terminal y lo quiera liberar) asi que me lleva a la conclusion de que no hay interes en abrir la liberacion.

 

Las dos soluciones que estan en mi mano son migrar a Orange o pagar 35 € por la liberacion del terminal a traves de IMEI y reclamar posteriormente esos 35 € a Movistar.

Mensaje 8 de 11
615 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @celvira,

 

 

Lamento la demora Emoticono triste pero todavía no tengo respuesta a lo tuyo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
597 Visitas
celvira
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias al menos por mirarlo.

 

En la tienda de Gran Via me decian que Movistar no tenia obligacion de liberar el terminal, cosa que me ha dejado sorprendido. En cualquier caso, debe ser la opinion de un empleado porque nadie ha dicho esto de las mas de 10 veces que habre llamado al 1004, tanto con operadores de Iberoamerica como españoles.

 

He puesto una reclamacion de las que van a la Oficina Municipal de Informacion al Consumidor (OMIC) en la entrada situada en la C/ Valverde. Estoy por darles un par de dias (mucha oportunidad estoy dando visto lo visto) y liberarlo por mi cuenta. Pedire factura y la adjuntare a la reclamacion junto con los faxes y sus reportes.

 

He hablado esta mañana con Apple y al ver el seguimiento de las llamadas, han alucinado con la situacion.

Mensaje 10 de 11
588 Visitas
celvira
Mi vida cambió con el ADSL

La situacion es para mear y no echar gota.

 

Recibo este mensaje automatico:

 

 

Spoiler

¡Enhorabuena, celvira!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Lector Asiduo.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de Comunidad Movistar

 

Ahora es cuando uno dice eso de "nunca habria llegado a ser Lector Asiduo de no ser por vosotros".

 

Mas de tres semanas sin linea. Tela marinera. Robot loco

Mensaje 11 de 11
523 Visitas