No se me activa Spotify Premiun

charliszer
Más integrado que la RDSI
No se me activa Spotify Premiun

Hola!

 

He ido a darme de alta en Spotify Premium y cuando me pedía que pusiese mi cuenta... se ha quedado pillada la página, la he reiniciado y he vuelto a la página inicial donde me ponía que ya tenía activada la cuenta (cuando no he puesto mis datos de usuario Spotify). He cancelado la subscripción, la he vuelto a intentar activar... pero no me ha pedido cuáles eran mis datos de usuario en Spotify... así que no puedo pasar a usuario Premium, ¿cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @charliszer

 

 

 

En la propia web dispones de un formulario que puedes enviar y así recibir ayuda para resolver la incidencia Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
charliszer
Más integrado que la RDSI

Eso he hecho y me han dicho que depende de Spotify y que desde Movistar no pueden hacer nada... pero yo he contradado un servicio que ofrece Movistar y ahora no me da solución...

Mensaje 3 de 4
139 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @charliszer

 

 

 

Cuando has activado de nuevo el servicio el servicio, no has recibido el sms con el enlace de la url para activar la promoción? En principio, si ya tenías antes una cuenta con Spotify Premium, para acogerte a la promoción debes activarla desde la web e introducir tu usuario de Spotify. Posteriormente se te remite a la web de Spotify para que canceles el pago de tu suscripción premium.

 

Has probado a borrar las cookies y el historial de navegación de tu pc e intentar de nuevo la activación de la promoción?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas