No se me activa la llamada en espera

EvaAlonso43
Más integrado que la RDSI
No se me activa la llamada en espera

No se me activa la llamada en espera

Mensaje 1 de 9
281 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaAlonso43 y bienivenid@ a La Comunidad, 

 

Para poder comprobar si tienes Llamada en Espera activada correctamente en tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de la gestión)

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaAlonso43

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
226 Visitas
EvaAlonso43
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes hace 5 días que os pusisteis en contacto porque no me va la llamada en espera y no se nada más.

Mensaje 4 de 9
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaAlonso43

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, dada la situación excepcional que estamos viviendo el volumen de consultas de la Comunidad está siendo mayor al habitual y por ello no podemos atenderos en los plazos en los que normalmente lo hacemos.

 

Hemos procedido a activar la llamada en espera en el número solicitado

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
192 Visitas
EvaAlonso43
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar

Mensaje 6 de 9
182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaAlonso43,

 

Lo hemos revisado de nuevo y confirmamos que está activada la Llamada en espera en la línea. ¿Has reiniciado el terminal y comprobar si funciona?. Quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente te funciona esta opción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
167 Visitas
EvaAlonso43
Más integrado que la RDSI

Ahora sí, me lo castigaron ayer a última hora desde el 1002

Mensaje 8 de 9
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EvaAlonso43

 

Gracias por confirmarnos que está activado el servicio solicitado. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con la Comunidad, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
151 Visitas