¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 05-12-2014 18:31
Editado 05-12-2014 18:31
Hola @Jesu1983 !
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Si quieres me envias un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nº de móvil, NIF y tu nombre y apellidos y comprobamos el estado de la línea y el registro.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jesu1983 !
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Si sigue sin funcionarte, me lo comentas.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jesu1983 !
Perdona... Acabo de ver tu 2º mensaje privado.
Me alegra que todo esté solucionado.
Un saludo y recuerda que seguimos aquí por si te surge alguna duda en el futuro. 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @Jesu1983
"Si en la zona donde debiera estar la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario" esta no fuera visible, eso quiere decir que dicho usuario ha desactivado su mensajería privada ( normalmente por que no este conectado o trabajando ) y por tanto no se le pueden enviar mensajes privados en ese momento".
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo