No se me activa sim prepago. AYUDA POR FAVOR

Jesu1983
Más integrado que la RDSI
No se me activa sim prepago. AYUDA POR FAVOR
Buenas.
He pedido una sim de prepago a través de la página de Internet de telefónica.
Me ha venido a traves de la empresa Zeleri y me ha costado 10 € con 10 € de saldo.
Al meterla en el teléfono meto el pin y me da fallo en el registro.
He llamado 6 veces al 1004 y me piden el número de teléfono pero nadie me le ha facilitado.
Me piden el dni que se metió al pedirla y no aparece nada.
No me lo resuelve nadie y tengo la tarjeta inservible.
Por favor ayúdenme.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jesu1983
Más integrado que la RDSI
Perdon que puede ser que me explicara mal y ahora al leerlo me doy cuenta.
Meto el pin y accede pero al intentar llamar no me deja y me pone fallo en el registro.
No me deja llamar a nadie. Es como si no estuviera registrada, ya que al hablar con telefónica en el 1004 no aparece con el dni que se solocitó y no los puedo dar el teléfono porque no se el número.
Gracias.
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesu1983 !

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Si quieres me envias un mensaje privado (pinchando sobre mi nombre y luego en "Enviar un mensaje privado a este usuario") con el nº de móvil, NIF y tu nombre y apellidos y comprobamos el estado de la línea y el registro.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesu1983 !

 

Te acabo de enviar un mensaje privado.

 

Si sigue sin funcionarte, me lo comentas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
mariaq-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jesu1983 !

 

Perdona... Acabo de ver tu 2º mensaje privado.

 

Me alegra que todo esté solucionado.

 

Un saludo y recuerda que seguimos aquí por si te surge alguna duda  en el futuro. 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
291 Visitas
Jesu1983
Más integrado que la RDSI
Buenas.
Me dices que te envie un mensaje privado y al pichar en tu nombre no me aparece la opción de enviar mensaje privado.
Aclaramelo.
Gracias.
Mensaje 4 de 7
315 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Jesu1983 

 

 

"Si en la zona donde debiera estar la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario" esta no fuera visible, eso quiere decir que dicho usuario ha desactivado su mensajería privada ( normalmente por que no este conectado o trabajando ) y por tanto no se le pueden enviar mensajes privados en ese momento".

 

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
302 Visitas