No se me aplica oferta hecha por retenciones

Telex
Yo probé el VDSL
No se me aplica oferta hecha por retenciones

Vuelvo a escribir en el foro para comentar otro problema que me ha surgido en la facturación (ya anteriormente abrí otro tema con fecha 04-03), pero acabo de recibir la factura y me he encontrado con otra sorpresa. Desde retenciones se me hizo una oferta para anular la portabilidad hacia orange y esta consistia en que yo adquirí un iphone 5 financiado y por parte de movistar me facturarían 7 € más iva durante 24 meses, para compensar la financiación del movi y en la tarifa tendría 150 minutos para hablar y 500 megas de internet.

En esta factura (abril) me he encontrado que sí que se me aplica un descuento de 15 €, pero la cuota que me aparece es de 13,1 + IVA, en lugar de 7 € más IVA que fué lo que se me ofertó.

He presentado una reclamación, con número 1857062092, Por favor, podrían revisarlo?

Mensaje 1 de 15
1.146 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Telex

Te acabo de enviar un mp indicándote el detalle de las tarifas que tienes contratadas y la respuesta a lo que nos comentas. Cuando puedas, échale un vistazo.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.139 Visitas
Telex
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de ver el mensaje que me enviabas, y como te he respondído lo que me comentas no tiene razón de ser ya que ni tengo ni he tenido telefonía fija contratada con Movistar.

Mensaje 3 de 15
1.134 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que disculparme @Telex, pensaba que sí que tenías línea fija... En ese caso, la cuota mensual del terminal te la cobramos a través de la financiera, te la pasa Finconsum directamente a tu cuenta bancaria, no va reflejada en la factura móvil. Es una cuota independiente a nuestra factura.

Salu2 Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.121 Visitas
Telex
Yo probé el VDSL

Nuria,

Disculpame otra vez, por que ese no es el problema......

Finconsum me está pasando el recibo del la financiación del movil, ahí no está el problema.....

El problema está en que cuando se me hizo la oferta para anular la portabilidad, como bien decías en el mensaje anterior se me ofertó una cuota mensual por parte de movistar de 7 € mas IVA (aparta financiación) durante 24 meses con 150 minutos en llamadas y 500 Mb de Internet. Me llamaron DOS veces para ofertarme esto, ya que por parte de MOVISTAR se equivocaron en la tarifa de la financiera, pero quedó claro (y tu lo has visto reflejado) que la tarifa mensual serían 7 € mas IVA. Esta tarifa la acepté, pero en la factura mes estais facturando 13,1 € mas IVA, y esto es lo que reclamo, que me cobrais 6,1 € más de lo pactado.....

Por favor, esto es lo que solicito que reviseis..

Gracias.

Mensaje 5 de 15
1.112 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@Telex, lo que yo te comenté es que SÍ que te ofrecieron los 7€, pero por el pago a plazos del terminal... Luego, a parte tienes contratado el plan de tarifas que te dijimos. Los 7€ no son del consumo, sino del pago fraccionado por el terminal. Con lo que la factura está detallada y cargada correctamente.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.097 Visitas
Telex
Yo probé el VDSL

Esto creo que se está desviando.

Te pongo lo que me dijeron textualmente en dos llamadas que me hicieron. La primera llamada, en la cual anule la portabilidad me ofrecieron el terminal Iphone5 con un coste de 601 €, financiado a 24 meses que son 25,04 €, más 7 € + IVA de cuota movistar (150 minutos en llamadas más 500 Mb de Internet). Esta oferta la acepté y cancelé la portabilidad hacia Orange.....

Cuando la portabilidad estaba anulada me volvieron a llamar para decirme que había un error y que el terminal costaba unos 629 € ya que habían computado mal los puntos que tenía, por lo que la cuota final era:

26,22 € de financiación

7 € + IVA = 8,47 € de tarifa Movistar (150 minutos en llamadas más 500 Mb de Internet).

Total.- 34,69 € 

Este total lo verificamos varias veces, yo pagaría entre financiación y cuota movistar 34,69 € durante 24 meses que duraba la financiación.

Te vuelvo a solicitar encarecidamente que revises estos datos, ya que como te digo, fueron dos llamadas en las cuales esto quedó reflejado, y efectívamente el recibo de finconsum es de 26,22 € pero el de movistar NO ES 7,00 € mas IVA.....

Mensaje 7 de 15
1.091 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que disculparme @Telex, por que no estábamos hablando de los mismos términos.. Disculpa mi despiste. Comprobamos que el caso está en que no te han activado correctamente los descuentos.. Y como nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales, lo que acabo de hacer es trasladar tu caso al departamento que te hizo la oferta, para que hagan un estudio de esta incidencia y te puedan echar una mano y ofrecerte una solución en la mayor brevedad posible. Sentimos las molestias.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.080 Visitas
Telex
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, menos mal que ya quedó aclarado el asunto.

Solo una cosa más, se pondrá Movistar en contacto conmigo? ¿Como podré saber la resolución de la incidencia? 

Gracias nuevamente.

Mensaje 9 de 15
1.076 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@Telex, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de retenciones, una vez realicen el estudio de tu caso.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.074 Visitas
Telex
Yo probé el VDSL

Después de más de 7 días nadie se ha puesto en contacto conmigo.... Esto me empieza a parecer detestable. Una oferta que se acepta para retener a un cliente y MOVISTAR hace lo que le viene en gana, y lo que es peor, que por más llamadas que hago, siempre me dan la razón pero no me aplican lo pactado..... Y el que pierde el tiempo reclamando lo que me pertenece soy yo..... En fin, si no recibo contestación antes del miercoles interpondré una denuncia ante lo que considero una flagrantre vulneración de mis derechos y un incumplimiento total de contrato por parte de MOVISTAR

Mensaje 11 de 15
1.047 Visitas
OscarT
Yo probé el VDSL
movistar una gran conpaňia de hdlgp
Mensaje 12 de 15
1.035 Visitas
Telex
Yo probé el VDSL

La oferta que me aplicaron fué desde retenciones, oferta la cual acepté. Después de exponer la queja en el foro y llamar repetídas veces al 1004 y a retenciones directamente, con casi una hora de teléfono en cada llamada me dicen que en el sistema les aparece la oferta que me hicieron, pero que tengo que me tiene que llamar un experto para darme solución. Esto es lo que no entiendo y me saca de mis casillas. Si reconocen que la oferta está, la cual acepté, ¿por qué no la aplican y se acaba todo?

Interpondré la denuncia ante la secretaría de estado de telecomunicaciones si como antes he dicho no me dan una solución antes del miercoles, ya que mi paciencia con MOVISTAR se está agotando....... Si hubiera sido yo el que hubiera dejado de pagar una factura no quiero pensar lo que hubiera ocurrido......

Mensaje 13 de 15
1.031 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Telex!

Si lo deseas, podemos comprobar el estado de tu caso para informarte e intentar echarte una mano.

Puedes enviarme por MP tu nº móvil y nif.

Saludos! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
987 Visitas
Telex
Yo probé el VDSL

Datos enviados por MP

Mensaje 15 de 15
969 Visitas