No se procesa la Portabilidad de mi línea móvil

AlbertoHernandez34
Más integrado que la RDSI
No se procesa la Portabilidad de mi línea móvil

Buenas

Es la segunda vez que solicito la portabilidad de mi línea móvil. 
La pedí hace días y pese a que recibí la tarjeta SIM en mi domicilio y que ya había fecha para el proceso finalmente no se realizó dicha portabilidad, desconozco el motivo.

Y ahora que la he pedido hace unos minutos me ha llegado un SMS con el siguiente texto:

Movistar Info: Después de analizar su solicitud, le informamos que actualmente no podemos tratarla. Le rogamos contacte con el 1004.

Os ha pasado a alguien? 

Mensaje 1 de 5
526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoHernandez34

En relación a tu consulta te indicamos que desde la Comunidad no podemos solicitar portabilidades. 

En tu caso dado que consultas el motivo de la anulación nos puedes enviar por privado los datos del titular, lo consultamos y te informaremos. 

Son necesarios DNI, nombre completo y nº de teléfono móvil.

Un saludo

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
478 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AlbertoHernandez34

Vemos que ambas portabilidades han sido denegadas por la otra operadora. Si lo deseas, podemos volver a gestionarla nosotros, para así hacer un seguimiento del mismo.

Indícanos qué producto deseas contratar en Movistar y un horario de contacto para que podamos llamarte y hacer la grabación.

Un saludo.

Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
468 Visitas
AlbertoHernandez34
Más integrado que la RDSI

Buenas

Si por favor.

Yo he solicitado el Contrato Infinito para el número 67****73.

Me podéis llamar al 66******74 de 10 a 18h.

Un  saludo

Mensaje 4 de 5
461 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AlbertoHernandez34

Disculpa por el retraso en nuestra atención, antes de llamarte para realizar la grabación, te informo por privado del motivo por el que no finaliza la gestión de portabilidad.

Saludos

Toñi

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
452 Visitas