Buenas
Es la segunda vez que solicito la portabilidad de mi línea móvil.
La pedí hace días y pese a que recibí la tarjeta SIM en mi domicilio y que ya había fecha para el proceso finalmente no se realizó dicha portabilidad, desconozco el motivo.
Y ahora que la he pedido hace unos minutos me ha llegado un SMS con el siguiente texto:
Movistar Info: Después de analizar su solicitud, le informamos que actualmente no podemos tratarla. Le rogamos contacte con el 1004.
Os ha pasado a alguien?
Hola @AlbertoHernandez34
En relación a tu consulta te indicamos que desde la Comunidad no podemos solicitar portabilidades.
En tu caso dado que consultas el motivo de la anulación nos puedes enviar por privado los datos del titular, lo consultamos y te informaremos.
Son necesarios DNI, nombre completo y nº de teléfono móvil.
Un saludo
Mónica
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Hola @AlbertoHernandez34
Vemos que ambas portabilidades han sido denegadas por la otra operadora. Si lo deseas, podemos volver a gestionarla nosotros, para así hacer un seguimiento del mismo.
Indícanos qué producto deseas contratar en Movistar y un horario de contacto para que podamos llamarte y hacer la grabación.
Un saludo.
Vero.
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Editado 21-09-2020 12:04
Editado 21-09-2020 12:04
Buenas
Si por favor.
Yo he solicitado el Contrato Infinito para el número 67****73.
Me podéis llamar al 66******74 de 10 a 18h.
Un saludo
Hola @AlbertoHernandez34
Disculpa por el retraso en nuestra atención, antes de llamarte para realizar la grabación, te informo por privado del motivo por el que no finaliza la gestión de portabilidad.
Saludos
Toñi
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