No se puede activar buzón visual en Iphone X

ManelRomero
Usuario Senior
No se puede activar buzón visual en Iphone X

Hola,

 

He intentado activar 3 veces el buzón visual llamando al 22570 y cada vez recibo un sms diciendo:

 

"hola! Mil disculpas pero tu Buzón Visual no se ha podido activar. Inténtalo de nuevo más tarde. Gracias."

 

Alguien sabe qué tengo que hacer? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
262 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelRomero

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManelRomero

 

Nos ponemos con la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelRomero

 

Hemos solicitado una gestión administrativa para solucionar el problema que tienes con la activación del Buzón Visual en tu línea móvil.

 

En cuanto esté gestionado te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelRomero

 

 

Te comunicamos que la gestión administrativa ya ha finalizado, por favor intenta activar nuevamente el servicio del Buzón Visual, en caso de que no puedas tramitarlo nos lo indicas y lo gestionamos.

 

Quedamos a la espera de tu contestación, para confirmar que ya lo tengas todo solucionado. 

 

Un saludo  🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
192 Visitas
ManelRomero
Usuario Senior

Continua igual 😢

 

46495432-FFC6-40C5-BC3B-4F82C49340D1.jpeg

 

Mensaje 6 de 9
187 Visitas
ManelRomero
Usuario Senior

Mensaje al intentar activar el servicioMensaje al intentar activar el servicio

 

Mensaje 7 de 9
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManelRomero

 

Hemos procedido a activar el servicio de buzón visual. Para poder usarlo debes configurar tu móvil. En el siguiente enlace te explica cómo debes configurar el buzón visual en tu Iphone.

 

Si tienes algún problema no dudes en comunicárnoslo. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
176 Visitas
ManelRomero
Usuario Senior

Ya se ha activado! Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 9 de 9
170 Visitas