Hola,
He intentado activar 3 veces el buzón visual llamando al 22570 y cada vez recibo un sms diciendo:
"hola! Mil disculpas pero tu Buzón Visual no se ha podido activar. Inténtalo de nuevo más tarde. Gracias."
Alguien sabe qué tengo que hacer? Gracias.
Hola @ManelRomero
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos trasladar la gestión.
Saludos. Toñi
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Hola @ManelRomero
Nos ponemos con la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @ManelRomero
Hemos solicitado una gestión administrativa para solucionar el problema que tienes con la activación del Buzón Visual en tu línea móvil.
En cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ManelRomero
Te comunicamos que la gestión administrativa ya ha finalizado, por favor intenta activar nuevamente el servicio del Buzón Visual, en caso de que no puedas tramitarlo nos lo indicas y lo gestionamos.
Quedamos a la espera de tu contestación, para confirmar que ya lo tengas todo solucionado.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @ManelRomero
Hemos procedido a activar el servicio de buzón visual. Para poder usarlo debes configurar tu móvil. En el siguiente enlace te explica cómo debes configurar el buzón visual en tu Iphone.
Si tienes algún problema no dudes en comunicárnoslo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Marisa
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