Buenos días,
He intentado activar los datos móviles con la eSim de Apple Watch y he seguido todo el proceso completo de autenticación y ya finalizado permanece este mensaje:
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
¿Me podéis ayudar? @TécnicoMóvil-movistar
Muchas gracias
Hola @DavidCE!
Vemos que ya tienes un hilo abierto con el mismo problema en la zona de empresa de la Comunidad, y que ya te han respondido, con lo que, para seguir las normas de la Comunidad, cerramos este hilo para mantener un buen orden.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram