No se puede activar datos móviles en Apple Watch

DavidCE
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede activar datos móviles en Apple Watch

Buenos días,

He intentado activar los datos móviles con la eSim de Apple Watch y he seguido todo el proceso completo de autenticación y ya finalizado permanece este mensaje:

"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."

¿Me podéis ayudar? @TécnicoMóvil-movistar  

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @DavidCE!

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto con el mismo problema en la zona de empresa de la Comunidad, y que ya te han respondido, con lo que, para seguir las normas de la Comunidad, cerramos este hilo para mantener un buen orden.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas